Megan Fox y Machine Gun Kelly lucieron como Barbie y Ken con su alocado look: fotos
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Megan Fox y Machine Gun Kelly recientemente se unieron a los famosos que han presumido el mismo look. En su caso fue con un tono de fantasía en el pelo: rosa, el característico color de Barbie.
Sin embargo, el cabello rosado a juego no fue el único guiño a Barbie que los fans destacaron; sus llamativos outfits, en especial dos vestidos rosas de Fox, los consolidaron aún más como Barbie y Ken en carne y hueso.
Megan Fox y Machine Gun Kelly lucieron como Barbie y Ken: fotos
Durante largo tiempo, la melena XL negra de la actriz de ‘Transformers’ y ‘Passion Play’ (la cual puedes ver gratis en ViX) ha caracterizado su semblante. El intenso color oscuro de su pelo contrastó increíble cuando Machine Gun Kelly (MGK) debutó su cabello teñido de rosa.
No obstante, ahora Megan también presume el pelo rosa, en su caso en un tono más pastel, el cual debutó en la alfombra roja de la premiere de "Machine Gun Kelly's Life In Pink", el documental de MGK, el pasado 27 de junio.
Para la ocasión, la pareja apostó por looks rosas que armonizaron increíble con su pelo rosado. Megan se coronó como toda una Barbie con un ajustado minivestido de Nensi Dojaka que combinó con un par de sandalias de tacón rosas de tiras.
Por su parte, Machine Gun Kelly llevó el color rosado en un top que igualmente presumió áreas azules. El cantante optó por pantalones y botas blancas. Además, sus vibras rockeras se mantuvieron presentes gracias a varias cadenas que colgaron de su cintura.
Como ya es costumbre en cada alfombra roja que desfilan, la pareja no dudó en demostrarse su cariño con abrazos y sonrisas cómplices.
Con esta aparición, la pareja dejó en claro que las vibras de Barbie están latentes en su relación, algo que reiteraron con los outfits que lucieron dos días después.
La actriz de 36 años impactó con otro look digno de Barbie con un conjunto de falda y crop-top rosa metálico de la marca The Andamane, el cual combinó con unas sandalias del mismo tono y un mini bolso de con cristales de L'Alingi.
Este glamoroso outfit lo lució tanto en el concierto de su prometido en el Madison Square Garden en Nueva York, así como la fiesta que se celebró después. En este evento, MGK también apostó por el color rosa en sus pantalones y playera de red. Además, optó por un extravagante y colorido abrigo de diferentes estampados de animal print.
La fiesta resultó toda una locura, puesto que al final del evento, Machine Gun Kelly fue capturado con la cara ensangrentada tras cortarse con una copa de champán que se quebró en la cabeza.
A su salida, Megan mostró cómo el exótico abrigo de su prometido se convirtió en el match perfecto de su look rosado metálico.