null: nullpx
Erika Buenfil

Martha Figueroa habla de su reencuentro con Erika Buenfil tras el pleito que tuvieron por Nicolás

La periodista compartió cómo fue su casual encuentro con Erika Buenfil a poco más de un año de la disputa que tuvieron por Nicolás, a quien la periodista llamó "pequeño Zedillo". Figueroa reconoció que fue la actriz quien la saludó primero.
Publicado 7 Dic 2021 – 07:01 PM EST | Actualizado 7 Dic 2021 – 07:11 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:21
2:28
0:47
4:35

Erika Buenfil demuestra constantemente en las redes sociales que lo más importante para ella es su hijo Nicolás y su trabajo como actriz.

Al criarlo como madre soltera se ha enfrentado a diversas polémicas, pero más allá de dejar que la afecten trata de no darles importancia. Sin embargo, en agosto de 2020 la actriz defendió a su hijo de una serie de comentarios de los periodistas Martha Figueroa y Juan José Origel.

¿Qué pasó?

Todo inició cuando el 9 de mayo de 2020, dentro del programa 'Con permiso', Martha Figueroa y Pepillo Origel comenzaron a hablar de los videos de Tik Tok que suben madre e hijo. La conductora se refirió a Nicolás Buenfil como "pequeño Zedillo", apellido de Ernesto Zedillo Jr., padre del adolescente que nunca lo reconoció.

En agosto del mismo año, la actriz de telenovelas defendió a su hijo en el programa 'Fernanda Talks Home', donde entró en cólera al poner en claro que su hijo no se llamaba así, "pequeño Zedillo".

Aunque Figueroa y Origel pidieron disculpas públicas, parecía que jamás podrían volverse a hablar con Buenfil.

¿Hubo reconciliación?

En agosto de 2020, 'Pepillo' Origel le ofreció una disculpa pública a Erika en el programa Hoy y ella las aceptó.

Recientemente Martha Figueroa explicó que se encontró a Buenfil y resultó una experiencia llena de cortesía.

En la más reciente emisión del mismo programa 'Con permiso', los conductores relataron cómo se la habían pasado en una comida de fin de año para la empresa de televisión donde trabajan.

Al lugar asistieron muchas celebridades y fue allí donde se encontraron cara a cara Martha Figueroa y Erika Buenfil.

Loading
Cargando galería

Fue un momento cordial

"Ya al final del evento casi en el discurso de los jefes, yo estaba ji ji y ja ja y estaba en un pasillito, venía Susana González y atrás de ella venía Erika Buenfil (...) Quedamos en el pasillo las dos, nos quedamos viendo fijamente y ella me dijo: 'Hola ¿Cómo estás?'. La verdad un reconocimiento a ella por ser la primera en tomar la iniciativa, por acabar con el enojo de tantos meses y yo muy linda le dije: 'Hola ¿Qué tal? ¿Cómo estás?".

Para cerrar el tema agradeció la disposición de Erika Buenfil por saludarla de una manera cordial.

Así fue la disculpa de Martha Figueroa

Tras las polémica y y recibir constantes ataques en redes sociales, Martha Figueroa terminó por disculparse con Nicolás Buenfil por dirigirse a él de manera incorrecta.

"Te quiero ofrecer una disculpa. Me equivoqué, me mega equivoqué porque te dije un apellido que no es el tuyo, porque pensé que ese tema ya se tenía como más normalidad, porque estuve escuchando varias entrevistas donde se hablaba con mucha naturalidad. Te ofrezco una disculpa. De seguro te estás preguntando por qué hablamos de ti, pues porque 'Pepillo' me preguntó que quién dirigía los Tik Toks de Erika. Por eso salió tu nombre", dijo en agosto de 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés