La actriz está en uno de los mejores momentos de su vida, pues su carrera tomó un segundo vuelo por sus graciosas interpretaciones y bailes en Tik Tok. Esto, a su vez, le abrió las puertas de un montón de proyectos más y también es la imagen de diferentes marcas.
Así lucía Erika Buenfil en sus primeras novelas: sigue igual de bella a sus 60 años
Vencer El Pasado fue el título que marcó el regreso de Erika Buenfil a las telenovelas. Después de haber incursionado en las redes sociales como ‘influencer’, volvió a la pantalla chica. Recuerda algunos de sus mejores momentos en el melodrama en el video.

Fotos de Erika Buenfil en sus primeras telenovelas
Aunque muchas personas reconocen su semblante de adulta, de joven encantaba con un rostro más inocente y delgado. En su cuenta de Instagram comparte muchos retratos de sus años mozos.
Erika Buenfil inició su carrera como conductora de un programa de televisión, pero ganó popularidad hasta que se inició en los melodramas. Su primera incursión en este género fue en 1977, con un papel secundario en ‘Acompáñame’.
Su primer estelar llegó 3 años después, con ‘Aprendiendo a amar' y en 1985 obtuvo su primer protagónico con 'Angélica'.
Su talento fue aplaudido y al poco tiempo comenzó a hacerse de más papeles relevantes. Algunas de las telenovelas más famosas de Erika Buenfil son ‘El derecho de nacer’, ‘Marisol’, ‘El alma no tiene color’ y ‘Amarte es mi pecado’. En la imagen, la vemos en el set de 'Amor en silencio'.

A continuación la puedes ver con dos de sus galanes de la ficción. A la izquierda, junto a Arturo Peniche en ‘Amor en silencio’ y, a la derecha, con Eduardo Yáñez en ‘El maleficio’.



