null: nullpx
Mariana Seoane

Mariana Seoane reveló cómo fue su experiencia con el botox: no podía reconocerse en el espejo

La villana de telenovelas siempre ha sido sincera sobre sus tratamientos estéticos y en fechas recientes volvió a hablar abiertamente de la razón por la cual no usa botox: en el pasado tuvo una muy mala experiencia.
1 Nov 2021 – 05:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:35
3:55
1:48
5:38

A sus 45 años, Mariana Seoane luce espectacular. Por ejemplo, en abril pasado cautivó a sus fans con una fotografía en un bikini rojo, en la cual se puede ver que se mantiene tan delgada como hace unos años.

En redes sociales, la villana de telenovelas también comparte selfies con looks naturales y en las que pareciera que los años no pasan por ella.

Aquí puedes ver sus fotos en bikini:

Loading
Cargando galería

En entrevista con Aurora Valle, la actriz y presentadora comentó que siempre le ha gustado hacer ejercicio para mantener su figura.

También habló de los procedimientos estéticos a los que se ha sometido y las experiencias negativas que vivió con uno en específico.

Mariana Seoane contó su experiencia con el botox: no le gustó el resultado

En febrero del 2020, la mexicana confesó que se ponía botox y se realizaba radiofrecuencias, un tratamiento que consiste en ondas electromagnéticas de alta frecuencia para estimular la producción de colágeno en la piel y, así, lucir más joven.

Lo anterior, luego de que salió en defensa de Ninel Conde, quien suele ser tachada de abusar de las cirugías plásticas.


La actriz también aseguró en ese entonces que “el día que me haga una jaladita (de rostro) se los voy a decir”.

Sin embargo, en su charla con Aurora Valle, dio a conocer que ya no se aplica botox pues tuvo una mala experiencia con esta proteína.


Contó que, en un principio, se inyectaba, principalmente, el área alrededor de los ojos, ya que sonríe mucho y es el área donde más se le marcan las líneas de expresión.

No obstante, llegó un punto en el que el botox transformó su rostro al grado tal de no reconocerse en el espejo.

Después de ese evento, Mariana Seoane decidió dejar dicho tratamiento para siempre y, ahora, prefiere mostrar las arrugas alrededor de sus ojos que volver a aplicarse botox.

¿Alguna vez imaginaste que algo así le habría pasado a la estrella de telenovelas?


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mariana SeoaneProcedimientos estéticosInyección de colágenoCirugía PlásticaTelenovelas

Más contenido de tu interés