Marc Anthony lloró en su boda: derramó lágrimas al ver a Nadia Ferreira vestida de novia
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Marc Anthony rompió en llanto cuando Nadia Ferreira, de 23 años, caminaba vestida de blanco hacia al altar, donde él la esperaba para contraer matrimonio.
El cantante y la modelo paraguaya se casaron el pasado 28 de enero, en el Pérez Art Museum en Miami. Estuvieron acompañados por familiares y amigos, en una íntima celebración.
El fin de semana de la boda sólo circularon unas cuantas fotos y videos del evento, en diversos medios de comunicación; sin embargo, este lunes 30 de enero, fue la propia Nadia Ferreira quien dio un vistazo en redes sociales de su matrimonio con el cantante de 54 años.
En el video de escasos 45 segundos se pueden observar detalles que van desde la decoración, su espectacular vestido de novia diseñado por Galia Lahav y hasta algunos de los sucesos que destacaron durante la ceremonia y recepción.
En el breve clip destaca la escena en la que su ahora esposo aparece totalmente emocionado y llorando, mientras ella atravesaba el salón para dar paso a la ceremonia religiosa.
Para Marc Anthony esta sería su cuarta boda, pues antes estuvo casado con otras bellas y famosas mujeres: Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Shannon de Lima. Mientras que para Nadia Ferreira es la primera vez que contrae nupcias.
Las lágrimas de Marc Anthony parecen ser señal de lo enamorado que está de la paraguaya, pues de sus matrimonios pasados no se tiene reporte de que el cantante de ‘Flor pálida’ haya demostrado su emoción de esa forma.
Pese a las críticas por los 30 años que le lleva Marc Anthony a Nadia Ferreira, los nuevos esposos no tienen reparo en gritar su amor a los cuatro vientos. Y aunque usuarios de Internet tienen poca fe en que su matrimonio sea duradero, sus amigos y familiares los han llenado de felicitaciones y buenos deseos.
Además del momento en el que el novio llora, otros de los instantes que destacaron fue el brindis que hizo el padrino de bodas, David Beckham, durante la recepción. En el material también se puede ver a Maluma, otro de los padrinos, gozando del gran evento.
Cabe mencionar que Salma Hayek, Marco Antonio Solís y Luis Fonsi fueron otro de los invitados especiales a la que ha sido nombrada “boda del año”.