"Sé que están tristes": Juan Soler leyó conmovido una carta a sus hijas acerca de su divorcio de Maki

El actor estuvo al borde del llanto al revivir el episodio de su divorcio de la actriz argentina y la situación que ha vivido con las hijas que tuvieron durante su matrimonio de 15 años.

Video Con un paseo en moto junto a Juan Soler, Maki explica por qué estar bien con su ex le hace “la vida más fácil”

Juan Soler se mostró conmovido ante las cámaras al pronunciar un mensaje dirigido a los hijos de padres divorciados, incluidas sus dos hijas Mía, de 17 años, y Azul, de 14 años, fruto del matrimonio de 15 años que tuvo con Maki Moguilevsky.

Durante el programa ‘Sale el sol’, el protagonista de la telenovela 'La Mexicana y El Güero' hizo un homenaje a todas aquellas familias que han vivido una separación, comenzando así la dedicatoria:

PUBLICIDAD

"Amados hijos, sé que están tristes y tal vez hasta enojados porque su mami y yo dejamos de estar juntos, y no quiero que se sientan así, no quiero que vean nuestra separación como un abandono, ni que crean que no me importan, al contrario, les juro hijo que han sido, son y seguirán siendo lo mejor que me ha pasado en la vida y que nada ni nadie logrará nunca que renuncie a ustedes".

Si bien las palabras que leyó en la emisión de la cadena mexicana Imagen no fueron de su autoría, encajaban con la situación que vive desde hace tres años, cuando anunció su divorcio con la actriz argentina.

“[…] Las parejas cambian con los años y sus historias también, pero el amor de los padres a sus hijos no cambiarán nunca. Su mami y yo no estamos en guerra, estamos ajustándonos para ustedes, para que estemos bien todos y no nos falte nada, y les prometo que ella siempre ocupará un lugar importante en mi corazón porque me dio el mejor regalo del mundo, me dio a ustedes, sus sonrisas, que siempre me quitan la tristeza con sus travesuras", continuó Soler dirigiéndose a las cámaras y apuntando lo identificado que se sintió con cada línea.

"Parece que la escribí yo, la leo y es lo que pienso día con día y así lo estamos asumiendo con la mamá de mis hijas, con Maki, por eso me tocó tanto, porque digo '¡ay!, esto digo yo todos los días'…", externó el actor, de 55 años, tras mencionar el escrito cargado de sentimiento.

Tras leer la carta que removió el capítulo en su vida en el que decidió terminar su vida de casado, Juan Soler aprovechó para recordarle a Mía y Azul: “Que las amo, las amo profundamente y que mi vida está antes que las de ellas… siempre, siempre, voy a estar delante de ellas para que no les pase nada”. Dichas palabras también estaban dirigidas a su primogénita, Valentina, de 30 años, a quien procreó mucho antes de casarse con Maki Moguilevsky.

Pese a la ruptura que dieron a conocer a finales de 2018, los dos actores parecen llevarse muy bien y han declarado que su divorcio se dio en buenos términos. De hecho, en las últimas entrevistas que han dado a diferentes medios de comunicación, ambos siguen hablando de la relación que tuvieron desde el año 2003, asegurando que han procurado la cordialidad.

PUBLICIDAD

A finales del pasado mes de julio, durante su más reciente participación en el programa ‘Netas Divinas’, Maki reveló una de las razones por las que decidió separarse del actor. Para ella, el problema fue que cayó en la rutina y se dedicó absolutamente a ser ama de casa. La actriz contó que cuando llegó a los 40 años atravesó por una crisis que la hizo reflexionar sobre su vida y las cosas que le faltaban por hacer.

“Me casé a los 28, tuve a mis hijas a los 30 y a los 40 tuve una hipercrisis de identidad, de sentir que me hacía falta vivir. Me divorcié porque estuve con esa crisis como a los 42 y eso me llevó a divorciarme”, reconoció la también conductora.