null: nullpx
Maite Perroni

"Nuestra historia fue mal contada": Maite Perroni y Andrés Tovar hablan por primera vez de su relación

La actriz y el productor de televisión compartieron cómo inició su relación y la manera en que enfrentan las críticas y señalamientos para que no los afecten.
Publicado 25 Nov 2021 – 06:16 PM EST | Actualizado 25 Nov 2021 – 06:16 PM EST
Reacciona
Comparte

Maite Perroni y Andrés Tovar hablaron por primera vez de su relación y compartieron su sentir ante las críticas y señalamientos de los que han sido objeto tras anunciar su noviazgo, pues al inicio se especuló que la ex RBD había sido la supuesta culpable del divorcio entre el productor y la actriz Claudia Martin.

" Nuestra historia fue mal contada y quedó expuesta de forma irrespetuosa e injusta", expresó la pareja en entrevista con la revista Caras. "No se puede hablar de una historia sin conocerla, solo nosotros podemos escribirla", agregaron.

Maite y Andrés están tranquilos

Los enamorados dicen que las cosas no sucedieron como se rumoró y aseguran que "no tienen nada que esconder".

"En la vida, lo más importante es luchar por tu felicidad. Cuando tú sabes cuál es la verdad, tienes la fuerza y el valor para mostrarte tal cual eres. Así lo hemos hecho, porque no tenemos nada que esconder, y al final, esto nos ha unido más".

Maite Perroni dice estar en paz porque ha actuado de manera congruente y las cosas con Andrés Tovar se "acomodaron" en el momento indicado.

"Me siento muy bien, estoy muy contenta, la verdad es que estoy muy realizada y creo que es lo más importante cuando uno vive en congruencia y se manifiesta como tal".

Agregó que "no puede ser diferente, creo que el corazón, la mente y el alma se acomodan cuando las cosas son desde el mismo lugar", dijo la cantante a Caras.

Loading
Cargando galería

Las críticas y señalamientos los persiguen

Desde que confirmaron su noviazgo han sido blanco de críticas por la supuesta manera en que iniciaron su romance. Sin embargo, ambos saben su verdad y no dejan que los afecten.

"Creo que para todos funciona que cuando nos vemos ante una situación así, es recordar que lo que diga el otro no determina realmente quién eres, tú sabes quién eres, tú sabes cómo haces las cosas y tienes que tener esa fe", señaló Perroni.

Los rumores de embarazo

Recientemente surgieron los rumores de que Maite Perroni estaba esperando su primer hijo junto a su pareja. Pero la protagonista de La Gata puso un alto a las especulaciones y aclaró la situación.

"Es una noticia que el día que sea verdad voy a ser la primera en querer compartirlo con todos ustedes con mucha emoción", dijo en un encuentro con los medios de comunicación el 24 de noviembre.

La actriz resaltó que a veces la prensa publica mentiras: "Cuando eso suceda voy a estar más que feliz de poder decirlo, pero creo que esto, una vez más, es una prueba de que se comunican tantas cosas sin saber qué es verdad, pero bueno, a eso nos dedicamos y estamos expuestos todo el tiempo, pero no, no es verdad y cuando sea yo lo voy a contar", dijo contundentemente.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés