null: nullpx
Maite Perroni

Dulce María acaba con el misterio sobre cuántos meses de embarazo tendría Maite Perroni

Maite Perroni anunció que está embarazada a principios de enero. Sin embargo, se especula que se casó con Andrés Tovar ya estándolo en octubre pasado. La artista ha evitado ser vista por los medios con su pancita de embarazo, lo que ha avivado las especulaciones, pero Dulce María habría acabado con ellas revelando la supuesta fecha de nacimiento del bebé.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 24 Ene 2023 – 08:18 AM EST | Actualizado 24 Ene 2023 – 08:18 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
6:23
1:25
3:06
1:20

Aunque Maite Perroni confirmó a principios de enero que está esperando un bebé, varias especulaciones rondan alrededor de ella.

Una de ellas tiene que ver con el tiempo de gestación que la ex RBD tendría, ya que algunos aseguran que se habría casado estando embarazada en octubre pasado.

Dulce María ventila cuánto tiempo de embarazo tendría Maite Perroni

Cuando Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar anunciaron que serán padres, no mencionaron el tiempo de embarazo que tenía ella.

De hecho, a la artista poco se le ha visto en público, provocando cierto hermetismo alrededor del tema.

Sin embargo, su compañera Dulce María habría acabado con el misterio que existe.

En una entrevista que la cantante dio a Hoy para hablar de la nueva gira mundial de RBD, que iniciará en agosto próximo en El Paso, Texas, habló sobre cómo ella y Perroni enfrentarán ese compromiso en medio de otros proyectos profesionales y personales.

"Estoy grabando novela, que también eso me tiene muy feliz. Se llama 'Pienso en ti' y va a salir en marzo", contó Dulce María.

"Yo termino de grabar por ahí de abril. 'Mai' tiene que tener a su bebé ahí de más o menos (por esas fechas)", reveló.

Tomando como base la declaración de Dulce María, se podría deducir que Maite Perroni tendría actualmente 6 meses de embarazo.

Es decir, la actriz sí se habría casado con Andrés Tovar aparentemente embarazada de unos tres meses.

De acuerdo con lo dicho por Dulce María, se puede calcular que su compañera se habría embarazado en agosto pasado.

Antes de que Perroni y Tovar anunciaran que esperaban bebé, ambos fueron cuestionados varias veces por la prensa en México sobre si ella ya estaba embarazada.

Tanto la artista como el productor de televisión lo negaron hasta el cansancio: "Han habido muchos comentarios que se han hecho alrededor de toda nuestra historia todo el tiempo que ya no nos lo tomamos tan en serio", dijo ella sobre las especulaciones sobre su estado en septiembre pasado.

La declaración de Dulce María sobre Maite Perroni se suscita casi al mismo tiempo en que se filtra la primera foto de la famosa estando embarazada.

'Chamonic', 'influencer' y experta en temas de farándula, publicó en Instagram una foto de Perroni en la que se le ve aparentemente con su pancita de embarazo.

Hasta ahora, la artista no se ha dejado ver de esa manera a través de sus cuentas de redes oficiales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés