null: nullpx
Lyn May

"Si les molesta mi luz, tápense los ojos": Lyn May se defendió de sus 'haters' con un mensaje

La ex vedette mexicana mandó un mensaje para todos aquellos que la critican en redes sociales y aseguró que pronto estrenará más música.

La también bailarina compartió escenario con la cantante Gloria Trevi; en el video de abajo mira cómo se subió la falda y mostró su ropa interior ante todos.
Publicado 7 Dic 2021 – 05:34 PM EST | Actualizado 7 Dic 2021 – 06:19 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:14
1:40
1:37
1:49

Lyn May ha estado debajo del ojo público, pues luego de irrumpir en el escenario durante un show de Gloria Trevi en la Expo Compositores, la ex vedette de 68 años, se defendió de quienes la critican con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

Con una foto en la que se puede observar a Lyn May con un brillante vestuario en tono naranja, lentes de sol y un abrigo en varios colores, la también bailarina aseguró que pronto dará a conocer más música, esto luego de estrenar su primer sencillo de reggaetón ‘La Loba’, el cual realizó en conjunto con OG El Movimiento y Rene Ortiz.

“Si les molesta mi luz tápense los ojos. YO SOY LYN MAY LA LOBA. Pronto esperen más música. Atte: Yo”.

Lyn May, “la primera reggaetonera mexicana”

El 28 de octubre, Lyn May dio a conocer su primera canción de reggaetón ‘La Loba’, con la que contraatacó al reggaetonero colombiano J Balvin, quien se vio envuelto en una polémica tras estrenar el tema ‘Perra’. El video de Balvin causó molestia entre algunos famosos por su contenido “machista” y “racista”.

La ex vedette mexicana pidió respeto a las mujeres con una frase en su primer tema musical: “J Balvin quién eres que insultas mujeres, de dónde naciste, respeta mujeres”

El tema de Lyn May ha sido bien recibido entre los internautas, pues hasta ahora tiene más de 100 mil reproducciones en YouTube. Con ‘La Loba’, la bailarina incursiona en el género urbano y, asegura, que es “ la primera reggaetonera mexicana”.

“Gracias al público que me apoya tanto con mi nueva canción ‘Loba’. Yo soy la primera reggaetonera mexicana con mucha honra. ¡Viva mi México!”.

Lyn May se “roba” el escenario junto a Gloria Trevi

Durante el show de Gloria Trevi en la Expo Compositores, que se realizó el 3 de diciembre en Los Ángeles, California, Lyn May acompañó a la cantante mientras entonaba “Dr. Psiquiatra”. Fue la ex vedette quien compartió el momento en sus redes sociales con el mensaje “Con mi amiga Gloria Trevi. No estoy loca. Pasándola súper bien”. Los internautas, por su parte, agradecieron el gesto que la intérprete de “Vestida de azúcar” tuvo en el escenario y aplaudieron el espectáculo de las famosas.

En una segunda publicación, Lyn May felicitó a Trevi por el show y los fans no dudaron en hacer lo mismo, pues compartieron comentarios en los que aseguraron que fue un “tremendo” espectáculo. “Qué bonito show, te felicito Gloria Trevi”, escribió May en su cuenta de Instagram.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés