¿Robert Pattinson vendió drogas? Los trabajos más extraños que tuvo antes de ser actor

Robert Pattinson tiene una reconocida carrera en Hollywood, que va desde ser Edward Cullen en la saga de ‘Crepúsculo’, hasta su más reciente rol de Batman. No obstante, antes de convertirse en actor, Pattinson se dedicó a cosas muy extrañas, desde ser una especie de traficante de drogas falsas hasta ser rapero.

Video ¿Trabajarías junto a tu ex? Porque estos 6 famosos sí lo hicieron

A lo largo de su carrera, Robert Pattinson ha demostrado que no le da miedo tomar riesgos. Evidencia de ello fue aventurarse a ir drogado a su audición para ser Edward Cullen, alejarse de la fama del cine comercial que le dio ‘Crepúsculo’ para hacer cine independiente, o dar un brinco de fe y regresar a Hollywood con uno de los superhéroes más famosos del cine: Batman.

Arriesgarse y hacer cosas que tal vez la mayoría no haría es algo que ha caracterizado la vida de Robert desde que era chico, etapa en la que se aventuró a tener trabajos poco comunes tanto para ganar un poco de dinero, así como para ser el “chico cool” de la escuela.

Robert Pattinson
Robert Pattinson
Imagen Getty Images

Robert Pattinson vendió revistas para adultos en la preparatoria

PUBLICIDAD


En la adolescencia, el actor encontró un negocio perfecto para lucrar con la etapa hormonal de sus compañeros: vender pornografía.

Lo más interesante de este trabajo es que Robert realmente no tenía ningún convenio con alguna editorial para ser distribuidor de revistas para adultos, sino más bien las robaba del quiosco local y las vendía a sus compañeros de clase.

Este negocio le permitió ganar unas cuantas libras pero al final tuvo que dejarlo debido a que lo cacharon y fue expulsado de su escuela.

Robert Pattinson
Robert Pattinson
Imagen CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images

Robert Pattinson fue traficante de drogas falsas


En su juventud, Pattinson tenía el deseo de juntarse con los chavos “cool” de la escuela que, en su caso, eran los del último año. Para lograrlo, el actor de 'The Batman'decidió crearse una reputación de ‘dealer’ de drogas, algo que creía que lo iba a ser ver como un chico rudo.

Sólo que había una pequeña pero muy importante falla en su plan: Robert no tenía idea de cómo era la droga. Sin embargo, eso no lo detuvo e inventó que vendía drogas en disquetes (también conocidos como discos de 3½ , disco flexible o floppy disks)

“Tuve la idea de conseguir disquetes, abrir el disquete, verter una especie de polvo adentro, rociarlo con algún tipo de producto de limpieza para que oliera a químicos y sellarlo todo”.

Desde ese momento, Robert mostró su talento actoral, ya que todos los chicos de 15 a 16 años creyeron que realmente vendía drogas en disquetes.

“Todos me creyeron. Me gané un poco esta reputación de: ‘este chico está loco, ¡es un traficante de drogas!”
Robert Pattinson
Robert Pattinson
Imagen Getty Images

Robert Pattinson intentó ser rapero


Cuando era chico, el actor y uno de sus amigos plagiaron letras de músicos de Noruega y crearon sus propias mezclas en un intento por tener una carrera en la escena del rap.

Incluso mandaron sus canciones al DJ de hip-hop Tim Westwood para que las pasara en su programa, creyendo que nadie se iba a dar cuenta. Su carrera de rap no despegó pero las risas no faltaron.

Al final, estos negocios y trabajos fueron parte de la diversión y locuras que disfrutó en la adolescencia, una etapa que parece bastante lejana a sus ya 35 años, edad en la que disfruta los frutos de su verdadera pasión: ser actor.