null: nullpx

"Que se ponga a hacer su vida": Lorenzo Méndez se defiende de las acusaciones de su excuñado Johnny López

El cantante negó rotundamente haber violentado a Chiquis como Johnny López lo afirmó en marzo. Además, dijo que su excuñado "ya no es un niño" y opinó sobre el distanciamiento que doña Rosa tiene con su nieto.
4 Ago 2021 – 09:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la separación de Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera varios problemas familiares que rodeaban a la pareja han salido a la luz. Uno de ellos la mala relación del cantante con su excuñado, Johnny López.

En marzo, el hijo menor de Jenni Rivera afirmó que supuestamente fue testigo de cuando el exvocalista de La Original Banda El Limón violentó a su hermana.

Ahora es Lorenzo quien se defiende y negó rotundamente haber golpeado a Chiquis: "Tengo una madre, tengo dos hijas, cuatro hermanas, yo en mi vida nunca vi violencia doméstica en mi casa, nunca viví gritos […] No todo fue miel y bonito entre una pareja, pero como en un matrimonio hay altas y bajas" y reiteró en el programa 'Suelta la sopa' que no le pegó a su ex.

Loading
Cargando galería

En 2012, su exesposa Claudia Galván lo denunció por presunta violencia familiar, delito del que el cantante salió bien librado: "Chequen los documentos, completamente inocente, creo que es algo que me lastimó bastante".

Al ser cuestionado sobre su relación con Johnny se mostró renuente: "De este personaje no tengo nada qué decir, que Dios lo bendiga, yo la verdad le deseo lo mejor, le digo de corazón que se ponga a hacer su vida, ya no es un niño, ya es un hombre, que empiece ya a formar su vida".

Durante su matrimonio con Chiquis, Johnny vivió con ellos, situación de la que Méndez no quiso hablar: " Una casa es de casados, pero lamentablemente ya lo pasado, pasado, ¿para qué hablo de más".

Cargando Video...
"Divorciados, menos en papel": sorprenden a Lorenzo Méndez muy bien acompañado y esto dijo sobre Chiquis

También se refirió al distanciamiento de doña Rosa Rivera con su nieto, a quien le dijo a través de un video en YouTube que se pusiera a trabajar: "A los mayores y a nuestros familiares se les respeta. Yo creo que es un consejo de la abuela muy inteligente […] ¿Qué te puedes esperar de un personaje que habla así de su abuelita?, entonces Dios lo bendiga, Johnny que Dios te bendiga y que te vaya bien".

Finalmente, Lorenzo Méndez aseguró que las acusaciones de López en su contra son mentiras y estaría dispuesto a someterse a pruebas para comprobarlo: " Estoy dispuesto a tomar un detector de mentiras […] Yo creo que varios de los que estamos hablando que tomen un detector de mentiras haber si es cierto de muchas cosas, porque muchas personas quieren saber la verdad de muchas cosas", dijo tajante en la entrevista.

Reacciona
Comparte
Publicidad