null: nullpx
Sherlyn

"Lo que les pueda contar, es poco": Sherlyn cambió de hospital y de doctor faltándole nada para el parto

La actriz mexicana quiso visitar el centro de salud en el cual tenía pautado dar a luz a su bebé. Le habían anticipado que estaban atendiendo muchos pacientes con coronavirus, por lo que al constatarlo salió corriendo del lugar. Más tarde confirmó que ya consiguió un hospital "libre de covid-19" y un médico que la atenderá cuando le llegue el momento de dar a luz.
22 May 2020 – 12:38 AM EDT

La actriz y empresaria mexicana Sherlyn González confirmó este jueves, 21 de mayo, que el hospital en el cual tenía pautado dar a luz a su primer hijo está repleto de pacientes infectados con coronavirus. Tras salir corriendo de lugar, en compañía de su mamá, la artista consiguió un centro hospitalario seguro y también un médico que se encargará de atenderla.

Temprano en el día, Sherlyn confesó en sus historias de Instagram que había sentido una muestra del amor que Dios le tiene. Como sabe que puede dar a luz en cualquier momento, decidió ir a confirmar cuán ciertos eran los reportes que le llegaban sobre "el chorro de pacientes" con covid-19 que estaban recibiendo tratamiento en el hospital donde sería su parto.

Famosas que podrían dar a luz en cualquier momento

Loading
Cargando galería


"No saben qué mala experiencia... Lo que les pueda contar, es poco", expresó a través de su mascarilla protectora la actriz de 34 años, que al constatar cómo estaba el lugar, salió corriendo en sentido contrario.

Con el apoyo de su mamá, Lorena Díaz, comenzó a realizar las gestiones para evitar tener que dar a luz en medio de tanto riesgo. Y antes de que terminara el día, informó a sus seguidores que la situación está bajo control.

"Encontramos al doctor perfecto", aseguró su mamá, mientras que Sherlyn detalló que cambió de hospital, de médico y "de todo", a fin de poder dar a luz con mayor tranquilidad. Entrando en su semana 39 de embarazo, la artista se expresó confiada en que ahora sí su bebé puede nacer en cualquier momento.

RELACIONADOS:Sherlyn PartoCoronavirusCelebridadesBebés

Más contenido de tu interés