Existen varios hijos de famosos que deciden seguir los pasos de sus padres en la actuación y Livia Brito es una de ellas.
Livia Brito heredó el talento de su padre: él también es actor y han trabajado juntos
Rolando Brito Rodríguez ha trabajado en un par de proyectos en donde su hija ha sido la protagonista. Al igual que ella es cubano y tiene una larga trayectoria en cine, teatro y televisión.

Un dato poco conocido de la cubana que protagonizó La Desalmada es que su padre Rolando Brito Rodríguez, también formó una carrera actoral desde 1984 al debutar en la película titulada 'Primero de enero'.
Padre e hija son muy unidos
En redes sociales, Livia Brito ha demostrado en más de una ocasión el cariño que le tiene a su padre al compartir fotografías juntos y dedicarle mensajes en fechas especiales como el Día del Padre y su cumpleaños.
"Felicidades a todos los papis hermosos, hoy y todos los días son sus días, felicidades papito lindo, te amo, ¡te amo tanto tanto!".
Los papeles más destacados de Rolando Brito
Dentro de los proyectos donde ha actuado Rolando Brito se encuentran Tres Veces Ana como Edmundo, el padre del personaje que interpretó David Zepeda, también participó en las telenovelas La Vecina o 'El Nino Que Vino del Mar'.
También ha podido compartir el set de grabaciones con su hija en dos ocasiones. Los Brito trabajaron juntos en la telenovela 'De que te quiero, te quiero' en 2013 y la serie 'La Piloto' en 2017, donde Livia encarnó a la protagonista en ambos proyectos.
Sin embargo, su carrera artística la comenzó en Cuba en proyectos como: 'Algo más que soñar', 'La semilla escondida', 'Pasión y prejuicio', 'Día y noche', 'Loma arriba', 'Hermanos' y 'Bolívar', solo por mencionar algunos.
En entrevista para People en Español la actriz expresó lo mucho que admira a su padre porque le inculcó el gusto por la actuación.
Para Livia Brito es el "hombre de su vida"
"Para mí es un honor ver a mi papá actuando, lo veo como profesional y como padre, lo admiro por tantas cosas: por ser la persona en la que me inspiro día a día, en la que veo mi motor de lucha".
En 2016, la actriz expresó vía Instagram que su padre era "el hombre de vida" debido a la inspiración, apoyo y felicidad que le brinda siempre.
La última aparición de Rolando Brito en televisión fue en 2017 y no ha revelado si pronto tendrá otro proyecto o si planea volver a trabajar al lado de su famosa hija.
























