null: nullpx
Globos de Oro

Laura Pausini ganó y otros 14 tuits con los mejores momentos de la entrega de los Golden Globes 2021

Amy Poehler estaba en Los Ángeles, Tina Fey en Nueva York y la gran mayoría de los nominados estaba en sus casas o en hoteles, luciendo sus mejores galas y conectados vía web, formando parte de esta 78 edición de los Golden Globes Awards, totalmente marcada por la pandemia.
1 Mar 2021 – 12:11 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Sin alfombra roja ni un desfile impresionante de estrellas, como medida extrema de precaución ante la pandemia del covid-19, este domingo 28 de febrero se celebró entre California y Nueva York la edición 78 de los Golden Globes Awards. Se trató de un evento libre de abrazos, pero repleto de pequeños instantes de ternura, con hijos, parejas y mascotas formando parte de la transmisión.

La ceremonia contó con dos maestras de ceremonia, desde dos lugares diferentes: Amy Poehler, desde el Beverly Hilton Hotel en Los Ángeles, y Tina Fey, desde 'The Rainbow Room', en Nueva York.

En el apartado de televisión, 'The Crown' se alzó con cuatro galardones mientras que 'The Queen's Gambit' y 'Schitt's Creek', ganaron 2. En cine, hubo un triple empate entre 'Nomadland', 'Borat Subsequent Moviefilm'y 'Soul', con 2 Golden Globes cada una.

Otros datos, a continuación:

1) El grito que no se vio en tele

Laura Pausini, Diane Warren y Niccolò Agliardi ganaron el Golden Globe 2021 a la Mejor canción de una película por 'Io Sì', tema de la cinta italiana 'La vita davanti a sé'. Faltó tiempo en la transmisión para esta expresión de felicidad.

2) ¡Qué 62 los de Jamie Lee Curtis!

Cuando Jamie Lee Curtis entró al escenario del Beverly Hills Hotel para anunciar a la ganadora de Mejor actriz de reparto, las redes sociales se inquietaron. Todo el mundo quería salir corriendo a comprar el yogurt que tanto anuncia con tal de verse así de bien. Para ella, la noche cerró de maravillas pues le entregó el galardón a su "bestie", la actriz Jodie Foster, por 'The Mauritanian'.

3) El mensaje fue contundente

No solo Jamie Lee Curtis llamó la atención durante la ceremonia. Cuando Jane Fonda entró al escenario, a recibir el reconocimiento especial Cecil B. deMille, destacó por su elegancia y actitud vibrante, a sus 83 años.

4) Detalles al descubierto


Jeff Daniels estaba nominado por como Mejor actor en una serie limitada o película para tele, por 'The Comey Rule'. No ganó, pero cautivó a la audiencia con la gran cantidad de puertas que tiene en su habitación.

5) La de mejor actitud

Si hubo alguien que disfrutó los triunfos de los demás fue la actriz británica Olivia Colman, quien fue sorprendida en varias ocasiones haciendo fiesta, incluso para quienes ganaron en las categorías que ella competía.

6) No tiene precio la reacción de Anya


Anya Taylor-Joy, de 24 años y padre escocés-argentino, ganó como Mejor actriz de una miniserie por 'Queen's Gabit' y no necesitó palabras para expresar su sentir.

7) Wao, están bien grandes

Hacía bastante tiempo que la actriz Nicole Kidman y su esposo, el cantante Keith Urban, no se presentaban en público junto a sus hijas, Sunday y Faith. Durante la edición 78 de los Golden Globes, la inusual aparición captó la atención.

8) Vestida para ganar "la esposa" de Eiza

Rosamund Pike ganó el Golden Globe a la Mejor actriz de comedia o musical por 'I Care a Lot', filme en el que la mexicana Eiza González interpretó a su pareja.

9) A Mark Ruffalo le 'invadieron' el set

El actor de 53 años fue uno de los primeros ganadores de la noche. A su lado contaba con su esposa, Sunrise Coigne, pero dos de sus hijos se le acercaron para felicitarlo mientras agradecía el Golden Globe al Mejor actor de una serie limitada, por 'I Know This Much Is True'.

10) Catherine Ohara sufrió por culpa de su marido

Catherine O'Hara ganó como Mejor actriz de una serie de comedia o musical, por su insuperable 'Moira' en 'Schitt's Creek'. Su esposo Bo Welch, quiso hacer la experiencia más memorable, añadiendo aplausos grabados y música de fondo para el mensaje de agradecimiento, lo que terminó agitando un poco a la artista.

11) Emocionada no, lo que le sigue

La actriz y cantante Andra Day sentía que el corazón se le saldría del pecho al ganar el Golden Globe 2021 a la Mejor actriz dramática por su brillante interpretación de Billie Holliday en la cinta 'The United States vs. Billie Holiday'.

12) La combinación perfecta

Tina Fey y Amy Poehler en la conducción no defraudaron, siendo fieles a su particular sentido del humor, sacándole punta hasta a las denuncias contra la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, por su falta de diversidad racial.

13) El conmovedor triunfo de Chadwick Boseman

El actor Chadwick Boseman, quien falleció el año pasado, fue reconocido con el Golden Globe al Mejor actor dramático por 'Ma Rainey's Black Bottom'. Taylor Simone Ledward, viuda del artista de 43 años, aceptó el premio en su nombre.


"Él le habría dado gracias Dios, a sus padres y a sus ancestros... Habría dicho algo hermoso, algo inspirador, algo que amplificaría la pequeña voz que hay en todos nosotros [...] Yo no tengo sus palabras, pero tenemos que aprovechar todos los momentos para celebrar con aquellos que queremos", dijo entre lágrimas.

14) Dormido, pero con estilo

El actor Al Pacino dio la impresión de haberse quedado dormido mientras esperaba a que presentaran la categoría en la que compitió: Mejor actor de una serie dramática. Ese Golden Globe finalmente lo ganó Josh O'Connor, de 'The Crown', pero el show se lo robó Al Pacino, con su tremendo estilo al descansar la vista...

15) ¿Más familiar?

Jodie Foster ganó el Golden Globe a la Mejor actriz de reparto por 'The Mauritanian'. En pijamas, junto a su pareja Alexandra Hedison y su perro Ziggy, Foster recibió la noticia y expresó su felicidad como nunca antes.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés