Irina Baeva

La respuesta de Irina Baeva a Geraldine Bazán: lo que dice (y lo que no) en el mensaje que sí apoyó Gabriel Soto

La actriz rusa de 26 años reaccionó este miércoles a las declaraciones que hizo la exesposa de su novio, a través de un video publicado en YouTube, y en el cual le imputó haberla acosado durante el proceso de desencadenó en el divorcio del actor mexicano.
20 Feb 2019 – 8:33 AM EST

Irina Baeva rompió el silencio este miércoles y, contrario a su actual pareja, el actor Gabriel Soto, quien prefirió no reaccionar ante las declaraciones que publicó en YouTube su exesposa Geraldine Bazán, la actriz rusa compartió un comunicado a través de sus redes sociales en el cual deja claro que respeta "la versión e interpretación de cada persona".

Baeva, de 26 años, subrayó que "la verdad absoluta, nadie la tiene", aunque admitió que, "si en este momento, dicha situación me señala como 'la mala del cuento', con la frente en alto se acepta sin culpar a terceros". Dejó claro que sí existen cosas que pudiera contar, pero no lo hace por "respeto a todos los involucrados".

Quería "lastimarme": Geraldine Bazán relata cómo interpretó las miradas y mensajes de Irina Baeva

Loading
Cargando galería

A través de un video de cerca de 12 minutos de duración, este martes, la actriz mexicana Geraldine Bazán, compartió los detalles más íntimos de su separación de Gabriel Soto, padre de sus dos hijas.

Bazán, de 36 años, alegó que la actual pareja de su exmarido, Irina Baeva, la acosó a través de internet, colgando mensajes con los que buscaba lastimarla, advirtiéndole que vería en sus redes sociales cosas que le dolerían aún más. En uno de ellos, alegó, la actriz rusa posó de forma estratégica para mostrar parte de la maleta de Gabriel Soto en su casa, para que se supiera que estaba con ella.

En su escrito de este miércoles, Irina Baeva no admitió que hubiese publicado los mensajes con la intención de herir a Geraldine Bazán o de acabar de destruir el matrimonio de su ahora pareja, Gabriel Soto. La actriz rusa expresó que confía "plenamente en que e l tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar, sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo".

No fue por Irina: Gabriel Soto se fue de la casa por el escándalo con Marjorie de Sousa (según Geraldine)

Loading
Cargando galería

Para Baeva, cuyo comunicado de prensa fue compartido por Gabriel Soto en sus redes sociales, todo lo ocurrido en el pasado quedó atrás y a partir de hoy, pasó la página y "comienza un nuevo capítulo", en el cual sus prioridades siguen siendo su carrera, su familia, su pareja, seres queridos, amigos y el público.

RELACIONADOS:Irina BaevaGabriel SotoGeraldine BazánNovelasPremio Lo Nuestro

Más contenido de tu interés