La princesa Beatrice y Edoardo Mapelli harán historia con la elección de su padrino de boda (tiene tres años)
Hace unas semanas, el palacio de Buckingham confirmó que el 29 de mayo se llevará a cabo el enlace matrimonial entre Bea y Edo. Ahora, un portavoz de la pareja anunció que el hijo de tres años del empresario inmobiliario será el padrino, lo cual lo convierte en la persona más joven en tener un papel tan importante en una boda real británica.
Poco a poco se
confirman detalles sobre boda de la princesa Beatrice, de 31 años, y el empresario inmobiliario
Edoardo Mapelli Mozzi, de 37, la cual
no será tan ostentosa como otras de los miembros reales.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/12
El pasado 7 de febrero, el palacio de Buckingham anunció a través de un
comunicado, que el enlace matrimonial se llevará a cabo el próximo
29 de mayo.
Sitio oficial The Royal Family
PUBLICIDAD
3/12
La misa será celebrada en la
capilla real del palacio de St. James y la recepción "en los
jardines del palacio de Buckingham", detalla el documento oficial.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/12
De acuerdo con información de
Daily Mail, un vocero de la pareja confirmó al diario que los futuros esposos ya eligieron a quien será el
padrino de la boda.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/12
Se trata de
Christopher, hijo del empresario. 'Wolfie', como le dice su padre de cariño, tiene solo
tres años, por lo cual la princesa de York y su prometido harán historia.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/12
El niño se convertirá en la
persona más joven en tener un papel tan importante en una boda real británica.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/12
La madre del hijo de Mapelli es la arquitecta estadounidense
Dara Huang, con quien mantuvo una relación de más de tres años y que se espera asista al evento real.
Dara Huang/Instagram
PUBLICIDAD
8/12
El portavoz también reveló que el pequeño no solo será el encargado de
entregarle las argollas a su padre en la iglesia, también tendrá un papel significativo en la recepción, aunque no dio más detalles.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/12
Según Daily Mail, un amigo cercano de la pareja explicó que Beatrice y Edoardo eligieron a Christopher para
demostrar que la princesa de York realmente ama al hijo de su prometido.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/12
El compromiso matrimonial de Bea y Edo fue anunciado en septiembre de 2019 por el palacio de Buckingham.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
11/12
La recepción de la boda es la primera que se realizará en Buckingham desde 2011, pues fue el lugar en donde el príncipe William y Kate Middleton celebraron su unión.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/12
El diario británico reportó que
el príncipe Andrés entregará a su hija en el altar, a pesar de la polémica que lo rodea por los nexos que tuvo con el fallecido Jeffrey Epstein, quien fue acusado de ser parte de una red de tráfico de personas y pedofilia.