La hija de Irán Castillo ya no es una niñita y cada día se parece más a su mamá

Las telenovelas mexicanas son una parte fundamental dentro de la cultura pop. Gracias a ellas el público se emocionó, lloró, se enamoró y disfrutó cada momento de la historia de los protagonistas. No sólo la trama deja huella en los televidentes, también las celebridades que aparecen en la pantalla chica. Así ocurrió con la actriz Irán Castillo, quien en la década de los 90 encabezó grandes producciones.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Irán Castillo contó la desgarradora historia de cómo un mal diagnóstico casi le hace abortar a su bebé

Su indudable talento la llevó a formar parte de telenovelas como Agujetas de color de rosa, Soñadoras y Clase 406 .

Asimismo, expandió sus horizontes con películas como La Segunda Noche y El Tigre de Santa Julia. Y en 1997 se lanzó como cantante con el tema ‘Yo por él’.

PUBLICIDAD

Después de tantos logros, la protagonista de Locura de amor quiso poner en pausa su carrera profesional para convertirse en mamá.

El 2011 fue el año que le cambió la vida por completo a la actriz, pues le dio la bienvenida a su pequeña Irka.

Irán decidió ser madre soltera y nada la ha detenido para sacar adelante a su hija.

La actriz ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores y hasta ahora se había sabido poco de su pequeña. Sin embargo, recientemente compartió en sus redes sociales la excelente relación madre-hija que llevan.

Irka dejó de ser una niñita y ahora, a sus diez años, presume del gran parecido que tiene con su mamá.

Además, la maternidad no frenó a la cantante para retomar su carrera, pues ha formado parte de varios proyectos como la película Solteras y su participación en la gira de los 90's Pop Tour.

Lo mejor de todo es que su hija ya está acostumbra a su ajetreada agenda e incluso la acompaña en sus jornadas laborales.

Después de un día largo, siempre hay recompensas como pasar tiempo de calidad junto con su pequeña, mientras juegan y preparan un poco de slime.

No hay duda que la dulce Irka heredó la belleza de Irán y conforme se acerca a la adolescencia el parecido es más notorio.

Además de llevar la hermosura en los genes, ¿también presumirá del talento del que goza Irán? Esperemos que sí.

Te recomendamos: