Kim Kardashian tiene tanta ropa que la guarda en una bodega: mostró cómo es por dentro
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Vestidos, abrigos, chamarras, pantalones, leggings y más prendas conforman los múltiples looks con los que Kim Kardashian deslumbra cuando desfila por la red carpet, o hace alguna aparición pública.
Estos outfits pueden parecer que sólo tienen un debut y despedida en cada evento en los que la Kardashian se presenta. Sin embargo, no es así: Kim tiene resguardadas muchas de las prendas que ha lucido.
¿Cuánta ropa tiene Kim Kardashian?
La creadora de Skims cuenta con varias habitaciones en su hogar dedicadas a las prendas y accesorios que ocupa en su día a día, así como con una sección totalmente enfocada a piezas de la exclusiva firma Balenciaga. No obstante, estos no son los únicos guardarropas de la socialité.
Kim debe tomar un auto para llegar a su más grande clóset o, mejor dicho, bodega, en donde tiene muchas de las prendas que ha lucido durante su carrera en la industria del entretenimiento.
En el séptimo episodio del reality show ‘The Kardashians’, la empresaria mostró este archivo de ropa y reveló cuántas prendas posee.
La bodega está repleta de ‘racks’ numerados -por lo menos más de noventa ya que la cámara capta el estante número 93- y en cada uno de ellos cuelgan los múltiples outfits de la socialité.
Además, muchos de los ganchos incluyen una foto de la prenda para que sea más fácil recordar cómo luce la pieza. No obstante, Kim realmente no necesita este apoyo fotográfico.
De acuerdo con su amiga y publicista Tracy Romulus, la Kardashian conoce perfectamente su clóset; de tal forma que incluso sabe en dónde usó cada uno de sus looks, así como el color de sombra de ojos y peinado que lució.
Sumergirse entre los miles de outfits de su pasado es una forma en la que Kim intenta encontrar cuál será el siguiente paso en su estilo, debido a que la persona que la guiaba en el mundo fashionista ya no se encuentra tan presente en su vida: nada menos que su exesposo Kanye West.
En un episodio anterior de ‘The Kardashians’, Kim le contó a Kourtney que, tras su separación con el rapero, tuvo ataques de pánico al no tener su opinión en cuestión de estilo y no saber qué ponerse.
No obstante, en este nuevo capítulo, la Kardashian se mostró más positiva hacia su nueva trayectoria fashionista.