Kim Kardashian es una mujer que parece no limitarse y prueba de ello serían no solo las 30 mil prendas de ropa que guarda en una bodega, sino también su lujosa colección de autos.
Kim Kardashian prueba ser "una chica de autos": tiene 2 millones de dólares en coches (del mismo color)
Kim Kardashian actualmente estaciona en su garaje ocho autos de gran lujo. Un Lamborghini Urus de Mansory y un Rolls-Royce Ghost, cada uno valuado en 400 mil dólares, son solo dos de los vehículos que posee.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Actualmente, la estrella de reality shows es la propietaria de, al menos, ocho vehículos, cuyos valores suman en conjunto poco más de dos millones de dólares.
Esta es la colección de autos de lujo de Kim Kardashian
Este 5 de abril, TMZ publicó una serie de fotografías aéreas de la mansión de la empresaria en Hidden Hills, Los Ángeles, en las que se pueden apreciar los coches que posee.
De acuerdo con ese medio, tiene dos versiones de la furgoneta Range Rover Autobiography, cada una valuada en 400 mil dólares.
La flota también está compuesta por dos camionetas todoterreno Cadillac Escalade del año, cuyo precio individual es de 200 mil dólares.
La prestigiosa marca Mercedes-Benz está presente en el garaje de la ex de Kanye West con un Maybach GLS600 y un Maybach S580, ambos edición 2022 y con valor de 250 mil dólares por pieza.
Los últimos automóviles de Kardashian son un Lamborghini Urus de Mansory y un Rolls-Royce Ghost, por los que ella pagó un total de 800 mil dólares.
Así, tan solo en vehículos, ella tiene invertida una fortuna de al menos 2.1 millones de dólares. Según Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de la fundadora de Skims es de 1.4 mil millones de dólares.
En febrero del año pasado, en entrevista para el canal de YouTube de Vogue, Kim Kardashian reconoció que es "una chica de autos".
"Quería que mis coches se mezclaran. Mi casa es gris y deseaba que combinaran con ella", confesó acerca de la razón por la que todos son de ese color.
Kim Kardashian hereda a sus hijos el amor por los autos
En abril de 2021, Kim Kardashian desveló que no es la única apasionada de los vehículos, ya que sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, de igual manera son dueños de varios.
En su cuenta de Instagram, ella publicó una instantánea en la que presumió que los pequeños disfrutan de mini automóviles, como un Mercedes G-wagon, cuyo valor es de 300 mil dólares.
Un Ford Mustang convertible en tono rojo brillante, que estaba en esa cochera infantil, se adquiere por 200 mil dólares.
En esa ocasión, Kardashian fue duramente criticada por "hacer alarde de su riqueza", reportó The Sun. Ella calificó los señalamientos de "exagerados e innecesarios".













