null: nullpx
Kim Kardashian

Ladrón que asaltó a Kim Kardashian en París no se arrepiente porque ella "tira dinero"

Uno de los integrantes de la banda de criminales 'Los abuelos ladrones', que despojó a Kim Kardashian de más de 10 millones de dólares en joyas, describió cómo ejecutó el asalto en París hace seis años. Además, respondió por qué no se arrepiente de haber provocado con el robo que la celebridad "suplicara por su vida".

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 22 Ago 2022 – 04:23 PM EDT | Actualizado 22 Ago 2022 – 04:37 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:48
1:01
3:15
1:42
0:45

Kim Kardashian fue aterrorizada hace seis años en París, cuando sufrió un asalto a mano armada por un grupo de criminales conocidos como ‘Los abuelos ladrones’. Uno de los implicados en el robo de 10 millones de dólares en joyas recientemente habló de los pormenores del delito. Además de no arrepentirse, justificó el acto diciendo que solo “recogió el dinero que ella tiraba”.

Yunnis Abbas, pasó casi dos años en prisión por el robó a Kim Kardashian y fue puesto en libertad tras presentar problemas de salud en la cárcel. Recientemente, el hombre habló sin tapujos del robo que dejó a Kim Kardashian con secuelas psicológicas tras ser atada y amordazada para que él y sus compañeros ladrones se llevaran sus pertenencias, incluido el anillo de bodas que le dio su ex, Kanye West.

Implicado en robo a Kim Kardashian no se arrepiente

El exconvicto dejó en claro en una entrevista que concedió a VICE News que no se arrepiente de haber despojado a la estrella del reality show ‘Keeping Up with The Kardashian’, pues cree que la presunción con la que se deja ver en televisión y en redes sociales para algunas personas puede ser “provocativa”.

Abbas dijo que la ex de Pete Davidson habría llamado su atención cuando en el reality show 'Keeping Up with The Kardashians', ella perdió uno de sus aretes de diamantes, valuado en 75 mil dólares, luego de nadar en una de las islas de Bora Bora. Tras ver el episodio pensó: “Ella tiene mucho dinero. A esta señora no le importa nada”, dijo a VICE News.

“Como ella estaba tirando el dinero, yo estaba allí para recogerlo, y eso fue todo. ¿Culpable? No, no me importa”, señaló el ladrón.

Así se ejecutó el robo en el que habrían visto a Kim Kardashian "suplicar por su vida"

Respecto a cómo él y los demás de la banda de delincuentes llevaron a cabo el acto contó: "Entramos por la puertecita que estaba abierta por dentro. Tan pronto como entramos, tomamos el control del conserje. Lo dominamos, lo atamos; luego buscamos las llaves del dormitorio en el que se quedó”.

Relató que luego de que Kim se quedara sin seguridad en su habitación entraron, la ataron, la amordazaron y arrojaron a Kim a la bañera de la habitación, mientras lloraba “y suplicaba por su vida”, replicó El Universal.

Los hombres de entre 60 y 70 años tenían todo calculado, aunque confesó que hubo varios incidentes que los pusieron en apuros, como el hecho de que una de las asistentes de Kim le hiciera perder tiempo para huir cuando trató de informar a las autoridades.

También, en el momento de la huida, a Abbas se le cayó una cruz con incrustaciones de diamante de 30 mil euros, sin embargo, dijo que eso no fue lo que lo hizo caer ante las autoridades, sino las marcas de ADN que quedaron en el hombre de la recepción que habían atado.

Los traumas que ha tratado de superar Kim Kardashian tras el robo en París

A seis años de este evento que marcó la vida de Kim Kardashian, de 41 años, ha optado por portar joyas de fantasía o prestadas en sus salidas sociales e indicó que en su casa ya no guarda nada de valor. “No puedo dormir si tengo joyas en mi caja fuerte, o dinero, o cualquier cosa en mi casa. Simplemente no vivo mi vida así”, dijo en uno de los episodios del programa de televisión que estelariza junto a su familia.

A raíz del robo, la socialité compartió en otra entrega de su reality que sufrió agorafobia, un trastorno de ansiedad tras vivir dicha experiencia que describió como “aterradora”.

En julio de 2021, en un video emitido por el canal de noticias E! le contó a su hermana Khloé que la pandemia por el coronavirus llegó en el peor momento, dado que apenas se estaba recuperando del ataque en Europa en el que cinco ladrones entraron a su apartamento.

"Creo que tuve agorafobia después de mi robo en París", se escucha decirle a Khloé Kardashian en el video extra del reality show. Además, contó que tras el asalto en el que le apuntaron a la cabeza con pistola prefería permanecer en su residencia y procuraba que no supieran de su paradero. “Simplemente tenía tanta ansiedad”, mencionó.

Además de la agorafobia (miedo a los lugares y situaciones que pueden ocasionar pánico), la fundadora de SKIMS ha luchado contra otros temores que le causan ansiedad, como sus fobias a las arañas y las alturas.

La modelo ha contado en el reality show que con el tiempo ha aprendido a controlar sus miedos. “Me he rendido al hecho de que soy humano y voy a tener miedos y eso está bien”, expresó ante sus hermanos.

Loading
Cargando galería
Comparte