null: nullpx
Kim Kardashian

Kim Kardashian agradece a su ex Kanye West por ayudarla a entrar al mundo de la moda

La fundadora de la compañía de lencería Skims reconoció al rapero, de quien se está divorciando, al aceptar un premio como ícono de las modas. Su empresa es una marca reconocida a nivel mundial valorada en más de 1,000 millones de dólares.
Publicado 8 Dic 2021 – 02:58 PM EST | Actualizado 8 Dic 2021 – 02:58 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:48
1:51
1:42
1:17
2:19

Kim Kardashian es una de las figuras más influyentes en la moda, pero fue su ex Kanye West quien la ayudó a entrar a este mundo.

Así lo reconoció la empresaria e influencer el martes por la noche al aceptar el galardón Ícono de la Moda en la entrega de Premios People’s Choice 2021.

Al agradecer por el honor, la fundadora de la empresa Skims recordó que comenzó su carrera de diseño de modas organizando clósets y trabajando de estilista. Según PopSugar.com, ella trabajó para figuras como Cindy Crawford, Serena Williams, Nicky Hilton y Nicole Richie.

“Honestamente me siento muy honrada de estar aquí. O sea, yo comencé organizando clósets y siendo estilista así que el hecho de que estoy ganando el premio Ícono de la Moda es como un momento donde dices, ‘pellízquenme’”, comentó.

Ahora, su compañía de lencería es una marca reconocida a nivel mundial valorada en más de 1,000 millones de dólares, según The Wall Street Journal, que hace poco la honró como Innovadora de Marca de 2021.

Pero hubo un tiempo en que Kim no era conocida y muchos diseñadores reconocidos no querían trabajar con ella.

“Tengo esa sensación (de que siento que alguien me tiene que pellizcar) todos los días cuando los diseñadores están dispuestos a trabajar conmigo. Hubo un tiempo en que ellos no lo estuvieron”, recordó.

Fue entonces cuando Kanye intercedió por ella, reconoció Kim.

“Gracias Zac Posen, quien me vistió y me llevó a mi primera entrega de Premios CFDA, y a tantos diseñadores como Riccardo (Tisci) y Olivier (Rousteing) que realmente creyeron en mí y, oh bueno, quizás ellos fueron influidos por una llamada de Kanye, así que gracias. Incluso gracias a Kanye por realmente mostrarme el mundo de la moda”, puntualizó.

El rapero, por su parte, es uno de los artistas más influyentes en la moda, no solo a través de su empresa Yeezy sino también como modelo de su marca en sus presentaciones a lo largo de los años.

Kim Kardashian y Kanye West, quienes tienen cuatro hijos juntos, están en proceso de divorcio, aunque el rapero ha indicado últimamente que le gustaría volver con su familia.

La influencer de 41 años recibió el Premio Ícono de la Moda por “su agudo sentido por las modas, éxito empresarial sin precedentes, transformar ella sola la industria de modas a través de diseños innovadores y estilos que establecieron tendencias en la última década”, de acuerdo con los productores de la premiación.

Para la gran noche, Kim lució un enterizo negro y ceñido de Balenciaga de mangas largas y guantes del mismo color, complementando su look con unos grandes lentes de sol, botas con tacones, aretes colgantes y el cabello suelto.

“Me enamoré de las modas, y me siento inspirada por tantas personas, pero, nuevamente, esto es como un sueño del que despierto y me pongo estas increíbles prendas y me pruebo nuevas cosas y tomo riesgos. Me siento tan honrada”, dijo Kim Kardashian.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés