Kim Kardashian y la fiesta de Hello Kitty de su hija Chicago: hubo snacks con queso rosa y más
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Kim Kardashian invierte miles de dólares para consentir a sus hijos con espectaculares festejos de cumpleaños: desde el lujoso campamento con el que celebró los 9 años de su hija North West hasta la reciente fiesta de Hello Kitty que le hizo a su hija ‘Chi’, como le dice de cariño a Chicago.
La fiesta de Hello Kitty de Chicago, hija de Kim Kardashian: fotos
En años anteriores, la creadora de Skim se ha inspirado en diferentes y famosos personajes para crear las fiestas de cumpleaños de su hija menor.
Por ejemplo, cuando Chicago cumplió 2 años, Minnie Mouse fue el centro de la celebración; mientras que el año pasado el festejo tuvo como tema central a Barbie.
Este 2023, para sus cinco años, Kim consintió a su nena con una fiesta temática de la famosa gatita de Sanrio, Hello Kitty.
Las lluvias que han azotado Los Ángeles orillaron a Kardashian a celebrar el cumple de su hija en el interior de su lujosa mansión (según explicó en sus historias de Instagram).
Sin embargo, esto no impidió que el lujo y la diversión se vieran comprometidos.
El estilo neutro de su hogar se transformó en un escenario de ensueño color rosa con alfombras de este tono y múltiples arreglos de globos que simularon árboles rosados.
En una de las habitaciones, se acondicionó una alberca de pelotas con dos resbaladillas al centro.
Además de esta atracción, los pequeñitos tuvieron la oportunidad de explotar su creatividad con diferentes estaciones de manualidades como hacer su propio gatito de peluche, pintar alcancías de cerámica de Hello Kitty y crear su slime (una especie de masa de colores).
La fiesta también tuvo una DJ que puso a bailar a los niños junto a Hello Kitty.
Hello Kitty estuvo presente en cada uno de los detalles de esta fiesta y la comida no fue la excepción.
Los niños disfrutaron de sándwiches con la imagen de esta gatita en el pan. El plus de este snack fue el queso de color rosa, color que también estuvo presente en los dips de las botanas.
Asimismo, hubo estaciones de diversos tipos de alimentos como un bar de ramen, muy ad hoc a los orígenes japoneses del personaje de Sanrio, y un carrito de paletas de Waffles.
En cada una de estos ‘spots’, los invitados tuvieron la oportunidad de crear a su antojo cómo querían sus alimentos.
La fiesta de cumpleaños también tuvo una bebida especial: una enorme malteada que contó con sus popotes personalizados de Chicago.
La mayoría de las imágenes de Hello Kitty presentes en la decoración también fueron personalizadas con un collar que presumió el sobrenombre con el que llama Kim Kardashian a su pequeña “Chi”.
Un momento muy importante de las fiestas de cumpleaños es protagonizado por el pastel y en el caso del festejo de Chicago, Hello Kitty también estuvo presente.
Por medio de las historias de Instagram de Khloé, los fans de las Kardashian pudieron ver el momento en el que su pequeña es rodeada de amor bajo la canción ‘Happy Birthday’.
En este clip, también se observa como Kim intenta cuidar el pelo de Chicago mientras su pequeña le sopla a las velas de su pastel.
Más allá de este gran y lujoso festejo, Kim Kardashian reiteró el amor que siente por su pequeña con su outfit: lució una t-shirt básica negra con la leyenda “Te amo Chicago” en inglés.
Cuéntanos, ¿qué te pareció la fiesta de cumpleaños de Chicago? ¿Se te antojo algo del menú que hubo en el festejo?