null: nullpx

Kim Kardashian y su hija Chicago son como dos gotas de agua: estas fotos lo prueban

Chicago es la tercera hija de Kanye West y Kim Kardashian. En las redes sociales no solo demuestra su ternura, también su enorme parecido con su madre. A continuación te mostramos las fotos que lo prueban.
Publicado 14 Ene 2022 – 03:03 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 03:03 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Kim Kardashian y Kanye West tuvieron un matrimonio de casi siete años, antes de que la socialité le pidiera el divorcio a inicios del 2021. Juntos tuvieron cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.
Crédito: Getty Images
2/16
Comparte
North West, la hija mayor de Kim, presumió su talento en la cocina. Mira el video para que sepas si su madre le volverá a confiar una estufa.
Crédito: Univision
3/16
Comparte
Si bien todos sus hijos muestran cierto parecido con ella, el caso de Chicago es más notable, a tal grado que los fans de Kim aseguran que es su copia exacta.
Kim Kardashian/Instagram
4/16
Comparte
La niña de solo 4 años es protagonista de varias de las publicaciones de su mamá y en cada una de ellas se nota el gran parecido que tiene con la empresaria.
Kim Kardashian/Instagram
5/16
Comparte
Como en el caso de una fotografía que Kim compartió en diciembre del 2021, en la que Chicago usaba un conjunto azul y llevaba en la mano un bastón de caramelo. Kim Kardashian/Instagram
6/16
Comparte
“Chicago tratando de convencerme de que se le permita tener un bastón de caramelo”, comentó Kim ante la sonrisa de su hija.
Kim Kardashian/Instagram
7/16
Comparte
En el 2019, Chicago visitó Tokio junto a su familia. Kim la sostuvo en esta fotografía que muestra el gran parecido entre ambas.
Kim Kardashian/Instagram
8/16
Comparte
En su segundo cumpleaños, Chicago estuvo a la moda con una chamarra negra, unos pantalones camuflados y unos tenis a juego. Su madre lo celebró en Instagram con un mensaje de amor donde le agradeció por la dicha que trajo a su vida. Kim Kardashian/Instagram
9/16
Comparte
En el 2020, cuando Chicago todavía tenía 2 años, posó al lado de un enorme perro blanco. En lugar de sentirse intimidada, la niña parecía disfrutar del momento.
Kim Kardashian/Instagram
10/16
Comparte
Madre e hija compartieron un gran momento en el Museo de Arte Asiatico de San Francisco y lo inmortalizaron con una fotografía en donde su parecido es más evidente.
Kim Kardashian/Instagram
11/16
Comparte
En febrero del 2020, los West pasaron un buen momento en familia durante el cumpleaños de Stormi. Chicago llevaba un atuendo con camuflaje militar. En la imagen se hace notar que es la más parecida a su mamá de todos sus hermanos. Kim Kardashian/Instagram
12/16
Comparte
Chicago y Stormi son primas muy unidas desde que eran bebés. En esta imagen del 2020, Kim le agradece a la hija de Kylie Jenner por ser una gran prima para su hija. Kim Kardashian/Instagram
13/16
Comparte
'Chi', como le dice su mamá, es fan de Minnie Mouse, personaje del cual le gusta maquillarse. En esta foto su mirada es idéntica a la de Kim Kardashian.
Kim Kardashian/Instagram
14/16
Comparte
“¡Chicago es un 'Copy Paste' de Kim!!, aseguró uno de los fans de la empresaria en esta fotografía en donde se ve a la niña posando para la cámara, con un bolso rosa y una playera de colores.
Kim Kardashian/Instagram
15/16
Comparte
La propia Kim acepta el gran parecido con su hija en esa publicación de abril del 2021, donde la llama “Mi gemela para siempre”. Kim Kardashian/Instagram
16/16
Comparte
“Mi princesa Chi hoy cumples tres años!!! ¡Tienes la vocecita aguda más dulce que pude escuchar en todo el día! Traes tanta magia a todas nuestras vidas”, comentó Kim en una publicación del 15 de enero del 2021. Kim Kardashian/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés