null: nullpx

Kim Kardashian cuenta lo "aterrador" que fue cuidar a Kanye West cuando tuvo covid-19

La empresaria recordó los duros momentos que vivió en febrero pasado, cuando su esposo se contagió con el virus y estuvo aislada con él en compañía de sus cuatro hijos. Kim Kardashian considera que fue "aterrador y desconocido", pues en ese entonces había mucha incertidumbre sobre la pandemia.
6 Oct 2020 – 09:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/24
Comparte
En julio pasado Kanye West reveló que contrajo coronavirus durante una entrevista con la revista Forbes, donde habló de su candidatura a la presidencia.
The Grosby Group
2/24
Comparte
El rapero compartió algunos de los síntomas que presentó en febrero, cuando la pandemia apenas comenzaba.
Crédito: Michael Loccisano/Getty Images
3/24
Comparte
" Escalofríos, temblores en la cama, tomar duchas calientes, mirar videos que me dicen lo que se supone que debo hacer para superarlo. Recuerdo que alguien me había dicho que Drake tenía el coronavirus y mi respuesta fue que Drake no puede estar más enfermo que yo (risas)", recordó.
4/24
Comparte
8 meses después, su esposa Kim Kardashian narró lo difícil que fue enfrentar la enfermedad de Kanye, pues en esa época reinaba la incertidumbre sobre el virus.
Getty Images
5/24
Comparte
La empresaria de 39 años contó que el padre de sus hijos se enfermó "durante el tiempo que Tom Hanks y Rita Wilson anunciaron que tenían covid", dijo a la revista Grazia. La pareja de actores hizo el anuncio el 11 de marzo a través de un comunicado en redes sociales.
Crédito: Lars Niki/Getty Images for WSJ. Magazine I
6/24
Comparte
" Kanye lo tuvo al principio, cuando nadie sabía realmente lo que estaba pasando. Fue tan aterrador y desconocido", explicó la hermana mayor de Kylie Jenner.
7/24
Comparte
Kim confesó que sintió miedo al tener que atender a su marido sola, pues lo ayudaba a levantarse y a asear el dormitorio tomando las medidas de precaución necesarias.
The Grosby Group
8/24
Comparte
"Tuve que cambiarle las sábanas y ayudarlo a levantarse de la cama cuando no se sentía bien. Fue un desafío porque todo era desconocido. Cambiar sus sábanas con guantes y una careta fue realmente un momento aterrador".
The Grosby Group
9/24
Comparte
Explicó que sus hijos eran los únicos que estaban en el hogar con ellos: "Tenía a mis cuatro bebés y nadie más en la casa para ayudar".
Kim Kardashian/Instagram
10/24
Comparte
A pesar de la crisis sanitaria que se ha vivido y las consecuencias que ésta ha traído, Kardashian considera que es "el tipo de persona que respeta el proceso, que respeta lo que está sucediendo en el mundo". Y señala que "quizás nuestro planeta necesitaba un descanso", dijo a Grazia.
11/24
Comparte
En julio pasado Kim y Kanye fueron el centro de atención, debido a que el rapero hizo algunos comentarios sobre su matrimonio que reflejaron la crisis de pareja por la que atravesaban.
Getty Images
12/24
Comparte
El cantante apareció en un acto político portando un chaleco antibalas y lloró ante sus seguidores al ventilar que en algún momento él y la futura abogada consideraron abortar a su hija mayor North.
Getty Images
13/24
Comparte
Luego del mitin de Carolina del Sur, como parte de la campaña con la que busca la presidencia de EEUU, el cantante publicó una serie de tuits sobre su esposa y dijo que ha tratado de divorciarse de ella en "varias ocasiones". Además, aseguró que Kim y su madre, Kris Jenner, estaban tratando de conseguir un médico para "encerrarlo".
Getty Images
14/24
Comparte
Kim Kardashian tuvo que salir a pedir compasión por su marido en Instagram y recordarle al mundo que padece de bipolaridad.
15/24
Comparte
La mañana del sábado 25 de julio, y antes de acudir al hospital para solicitar ayuda médica en Wyoming, Kanye West publicó un tuit de disculpas dedicado a ella.
Getty Images
16/24
Comparte
" Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha encubierto. Kim, quiero decir que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí", escribió.
Getty Images
17/24
Comparte
El 27 de julio, Kim Kardashian llegó a Wyoming para ver a su marido. Ella fue fotografiada llorando mientras hablaba con él dentro de la camioneta. Días después decidieron emprender el viaje para arreglar su matrimonio.
Crédito: /Backgrid/The Grosby Group
18/24
Comparte
El 5 de agosto TMZ dio a conocer que la empresaria y Kanye West decidieron realizar un viaje familiar al Caribe para tratar de arreglar sus diferencias.
19/24
Comparte
Previamente la pareja se había hospedado en un lujoso campamento en Colorado para pasar tiempo a solas.
Crédito: The Grosby Group
20/24
Comparte
Cuando parecía que las cosas estaban en calma, el rapero trajo de nueva cuenta el tema del aborto: "Debido a que en Carolina del Sur hay personas que han decidido tener un hijo, se han conectado (conmigo)", dijo Kanye West en el podcast de Nick Cannon, publicado el 1 de septiembre.
Crédito: SAUL LOEB/AFP via Getty Images
21/24
Comparte
" Nadie me había visto sobre tomar esa posición (en contra del aborto) y decir 'mira esto, esta es una niña de siete años y es posible que nunca haya estado aquí'".
Getty Images
22/24
Comparte
Luego, trajo a colación a Kim Kardashian. "Fue mi esposa quien dijo 'esto es un alma', y lo más aterrador es que ella tenía las píldoras, tomas las píldoras y a la mañana siguiente el bebé se ha ido, las tenía en la mano".
Crédito: Roy Rochlin/Getty Images
23/24
Comparte
De acuerdo con información de People publicada en julio, Kim Kardashian se sentía "atrapada" ante la actitud de su esposo.
Getty Images
24/24
Comparte
" Ella lo ama, pero sabe que no es saludable estar cerca de él ahora, y honestamente tampoco es sano para los niños. Kanye necesita arreglar sus asuntos antes de ser pareja o padre", dijo una persona allegada a la pareja a la revista. Crédito: Kim Kardashian/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés