En general, Karla Souza es bastante reservada con su vida privada. Por ejemplo, durante largo tiempo no publicó ninguna foto con su esposo Marshall Trenkmann, con quien se casó en 2014, e incluso es parte de las famosas que mantuvieron en secreto su embarazo.
Karla Souza se fue de vacaciones y mostró a sus hijos en la playa: ya crecieron mucho
Karla Souza regresó a su país natal para disfrutar de unas vacaciones en la playa. En este destino, la actriz mexicana compartió una serie de fotos con su esposo e hijos, quienes disfrutaron de jugar en la arena y mar hasta al cansancio.

En su caso, se reservó todo detalle de su primer embarazo con su hija Gianna, quien nació en abril de 2018.
Por ello, cada vez que comparte un vistazo de sus vivencias familiares, sus fans quedan encantados, tal y como sucedió con las recientes fotos que publicó de sus vacaciones en México.

Las vacaciones en México de Karla Souza y su familia
A pesar que desde el 2014 Karla Souza vive en Los Ángeles, California, de vez en cuando regresa a su natal México, país en donde se despidió del 2021 e inició el año en compañía de su familia.
El 30 de diciembre de 2021, Karla compartió la primera foto de sus vacaciones en playas mexicanas. En esta captura, la actriz sonrió a la cámara, mientras su hijo menor Luka, jugaba con la arena.
Como generalmente sucede en la mayoría de las fotos de los hijos de Karla, su pequeñito no mostró su rostro, pero aún así, sus fans quedaron encantados con la imagen.
Posteriormente, en la primera semana de enero, Karla Souza dio un vistazo inédito de su tiempo en México con una galería de fotos de varios momentos con sus hijos, esposo y mamá.
En una de estas fotos, Karla Souza disfruta del mar junto a sus hijos, Luka, quien ya dejó de ser un bebé. Con un año y medio de edad, el pequeñín muestra su gran tamaño con sus piernitas llegando casi a la mitad del muslo de su mami, quien lo lleva cargando.
Asimismo, Gianna, quien cumplirá 4 años en abril de 2022, también se ve bastante grandecita.

El crecimiento de Gianna es aún más evidente en la fotografía que compartió Karla de su hija con su esposo, donde ambos están tomando una siesta.

Karla también publicó una foto con su mamá en un spa, en donde ambas lucen batas y una enorme sonrisa se esboza en sus rostros.

La actriz compartió estas capturas de sus vacaciones familiares en una publicación que llevó el mensaje “¡Gracias México!”, la cual también incluyó un boomerang de la actriz en un bote.
Con estas imágenes, Karla recibió mucho amor de sus fans, quienes principalmente comentaron el post con emojis de corazones y ojitos enamorados. Otros más elogiaron a su familia, como el fotótgrafo Carlos E. Lang quien escribió “Hermosa familia”.





