null: nullpx
Julián Gil

Julián Gil y Valeria Marín se comprometen: el actor le dio el anillo en Qatar

La pareja compartió su felicidad al anunciar que se comprometieron en matrimonio. Julián y Valeria posaron en medio del desierto de Qatar mientras mostraban el anillo de compromiso.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Publicado 8 Dic 2022 – 08:16 PM EST | Actualizado 8 Dic 2022 – 08:44 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:54
3:05
1:29

Julián Gil y Valeria Marín se comprometieron tras dos años de noviazgo, el actor le entregó el anillo a la periodista deportiva en medio del desierto See Line de Doha, Qatar, según se aprecia en las fotografías que compartió.

"Te amo Val", fue el breve mensaje con el que Gil publicó las imágenes en Instagram. En una de ellas se dan un beso mientras la mexicana muestra el anillo; y en la segunda aparece la mano de Valeria con la argolla de compromiso.

De acuerdo con las fotos que publicó Julián en sus historias, sus hijos Nicolle y Julián Jr. estuvieron presentes.

El 7 de septiembre Julián reveló en el show ¡Siéntese Quien Pueda! que Valeria le había dado un anillo en señal de que estaban "atornillados". Ahora, él lo hizo oficial.

Los famosos reaccionan al compromiso de Julián Gil y Valeria Marín

Tras la publicación del histrión, quien está en Qatar con Valeria para la cobertura del Mundial de Futbol, llegaron las felicitaciones y buenos deseos para la pareja.

Patty Ramosco, la hermana de Julián, fue una de ellas: “Siempre te dije hermano… ¡Lo mejor está por venir! ¡Te felicito! Por creer y apostar al amor, por siempre luchar por estar bien, por lograrlo a pesar del dolor y por encontrar la mejor mujer haciendo equipo, riendo, amando, compartiendo y disfrutando con ambas familias que ¡pronto serán una! ¡Los amo! ¡Y que viva el amor!”, se lee en la publicación.

Ninel Conde, Adrián di Monte, Kimberly dos Ramos, Carlos de la Mota, Mane de la Parra, Michelle Renaud, entre otros, reaccionaron con emojis y les desearon lo mejor en este importante paso que darán en su relación.

La historia de amor de Julián Gil y Valeria Marín

Los famosos hicieron público su noviazgo en julio de 2020 en Instagram, cinco meses después de que iniciaran su romance. Desde entonces han compartido en redes que llevan una divertida relación, en la que la pasión por el futbol y los deportes ha sido un importante ingrediente.

Gil y Marín han hecho románticos viajes como a Turquía, algunos países de Europa, así como sus escapadas a la playa.

Julián le ha demostrado su apoyo a Valeria, a quien le encanta participar en los maratones. A principios de noviembre, antes de irse a Qatar, la periodista deportiva corrió en Nueva York y su novio estuvopresente en todo momento.

La comentarista de TUDN también ha mostrado que tiene una buena relación con los hijos del argentino, así como su familia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés