null: nullpx
Jomari Goyso

Jomari Goyso reaparece e informa sobre su estado de salud tras cirugía por "decisiones ignorantes"

El experto en moda y belleza de Univision, Jomari Goyso, ofreció una actualización sobre su estado de salud. El sábado 27 de noviembre apareció en Instagram dentro de una habitación de hospital a punto de ser sometido a una cirugía. Ahora, el español comparte cómo se siente.
Publicado 28 Nov 2021 – 06:26 PM EST | Actualizado 28 Nov 2021 – 06:26 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:08
2:16
2:21
4:18
2:12

Jomari Goyso reapareció en su cuenta de Instagram tras una cirugía médica a la que se sometió el sábado 27 de noviembre luego de "decisiones ignorantes" e "inmaduras".

El experto en belleza y moda de Univision informó en sus redes sociales que se sometería a un procedimiento el cual se había pospuesto desde hace dos años por cuestiones de la actual pandemia de covid-19.

El también juez de Nuestra Belleza Latina 2021 no ha revelado los detalles que lo obligaron a ir a parar al quirófano: " ¡Que nadie se preocupe! ¡Estoy en las mejores manos!", escribió el sábado.

Jomari Goyso comparte cómo se siente tras someterse a cirugía

El español volvió a Instagram este domingo 28 para tranquilizar a sus fans y dar una actualización sobre su salud: "¡Gracias a todos por sus mensajes! ¡Me siento muy bendecido! El médico me dijo que 'todo salió mejor de lo esperado'", informó en sus historias.

" Me siento muy tranquilo. Ya comencé el post-operación", dijo junto a un breve video sin audio que colgó en sus historias en donde deja ver su rostro y parte de su cuerpo desde la cama donde se recupera.


En el escrito que compartió antes, mencionó que la situación que vive ahora es "una historia larga que contar", pero advirtió que estaba "feliz de ya dejarla atrás".

"Como decía mi abuela: '¿Salió el sol, mi capitán?' ¡Sí! ¡Salió el sol, abuela", finalizó la celebridad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés