null: nullpx
Jomari Goyso

Jomari Goyso se somete a cirugía para cerrar un ciclo de "decisiones ignorantes" e "inmaduras"

A través de las redes sociales, el experto en moda informó que se encuentra en el hospital para someterse a una intervención quirúrgica que ha planeado desde hace dos años, pero por cuestiones de la pandemia tuvo que posponer.
Publicado 27 Nov 2021 – 03:47 PM EST | Actualizado 27 Nov 2021 – 04:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jomari Goyso informó a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, que este sábado se sometería a una cirugía, la cual se había pospuesto desde hace dos años por cuestiones de la pandemia de coronavirus.

Jomari cerrará un ciclo de "decisiones ignorantes"

Aunque no reveló los detalles que lo llevaron al quirófano, explicó que con el procedimiento quirúrgico cerrará un ciclo de "decisiones ignorantes" e "inmaduras".

El español lo informó con una fotografía desde el hospital con el siguiente mensaje: "¡Siempre en manos de Dios y con fe de que él me lleva hacia los caminos correctos! Hoy me encamino a cerrar un ciclo que comenzó hace años por decisiones ignorantes y sobre todo inmaduras mías".

"Es tiempo de pasar página y continuar, es algo que tenía planeado desde hace 2 años, pero la pandemia y la vida quiso que fuera hoy. ¡Que nadie se preocupe! ¡Estoy en las mejores manos!", agregó.

Cargando Video...
¿Qué tan buen bailarín es Jomari? Daniella Álvarez puso a prueba el ‘swing’ del español con estos pasos

Lecciones aprendidas

El estilista y experto en moda confesó que las decisiones tomadas le dejaron cicatrices de vida.

"Agradecido por las lecciones aprendidas, porque la vida la vivo cómo una escuela en la que Dios es el maestro y yo un eterno aprendiz, una escuela que deja cicatrices que me recuerdan grandes elecciones de vida. Fe. En manos de Dios", sentenció.

El apoyo de sus amigos famosos

La publicación de Jomari se llenó de buenos deseos de seguidores y amigos famosos, entre ellos sus compañeros de la familia Univision.

Clarissa Molina, Julián Gil, Ana Brenda Contreras, Amara 'La Negra', Gabriel Coronel, Lorena Meritano, Karina Banda, Lourdes Stephen, Aleyda Ortiz, entre otros, reaccionaron con emoticonos de oraciones y corazones de amor.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés