null: nullpx
Jennifer López

Así respondió Jennifer López cuando le preguntaron si con Ben Affleck está "más feliz"

La cantante y actriz Jennifer López estuvo como invitada este martes 20 de julio en el matutino 'Today' de la NBC, en donde fue cuestionada sobre su relación con Ben Affleck. No se quedó callada, pero tuvo una peculiar manera de contestar.

Mira también: Ben Affleck no le despega los ojos a JLo ni en el tráfico, las fotos de la pareja atorados en un 'freeway'
20 Jul 2021 – 04:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Desde finales de abril pasado, Jennifer López se ha dejado ver con Ben Affleck de manera pública. Conforme han pasado las semanas, la pareja ha ido incrementado sus muestras de cariño ante los ojos de todos al grado que se les ha fotografiado dándose apasionados besos en la boca en más de una ocasión.

Aunque la cantante y el actor no han confirmado que hayan retomado el romance que concluyeron en enero de 2004, estas señales y muestras de cariño parecen ser suficientes para que algunos asuman que entre ellos se encendió de nueva cuenta la flama del amor.

Loading
Cargando galería


López ha sido vista sonriente y feliz ante la mirada, besos y abrazos de Affleck, pero cuando se le pregunta por él, tiene una manera muy peculiar de responder, como sucedió este martes 20 de julio cuando apareció como invitada en el matutino 'Today' de la NBC.

Vía Zoom, la boricua fue entrevistada por los anfitriones del show y Hoda Kotb intentó obtener algo de información sobre su vida al lado del actor. "Pareces más feliz. Mira, solo tengo que decirte, cada vez que veo una foto tuya y Ben, pienso: 'Se ve más feliz, se ve más feliz'. ¿Son más felices?", le preguntó.

Mientras se esperaba que la boricua por fin hablara públicamente de su situación con el artista, solo sonrió y se salió por la tangente: "Siempre estoy feliz cuando te veo, Hoda", contestó en una evidente reacción de rechazo para contar cómo está junto a Ben Affleck.

Loading
Cargando galería


"Espera, soy yo con quien estás hablando, lo sabes", le respondió Hoda. "Lo sé", refutó López, "me puedes llamar. ¡Tienes mi número!". La cantante estaba en el programa con su colega Lin-Manuel Miranda para conversar sobre el relanzamiento de su canción 'Love makes the world go round'.

Aunque en esta ocasión se rehusó a hablar sobre Ben Affleck, el pasado 5 de julio admitió que "nunca ha estado mejor" que ahora en su vida. "Estoy superfeliz. Sé que la gente siempre se pregunta: '¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Esto es. Nunca he estado mejor", le dijo a Zane Lowe de Apple Music.

En esa ocasión tampoco mencionó de manera explícita al actor, pero aseguró que "realmente he llegado a un lugar en mi vida en el que soy genial por mi cuenta", agregó en medio de este tórrido reencuentro con Ben Affleck, con quien tuvo una relación amorosa desde finales de 2002 a enero de 2004.

Loading
Cargando galería


El pasado jueves 15 de julio, se les vio atorados en el tráfico de Los Ángeles luego de haber visitado algunas casas en Beverly Hills, en donde supuestamente ella está buscando una para vivir.

Según TMZ, echaron ojo a una mansión cuyo valor es de 65 millones de dólares que cuenta con su propio salón de belleza y salón de bolos. Se ha especulado que la pareja ya quiere vivir bajo el mismo techo, pero una fuente de ese medio dijo que aún "no están listos" para hacerlo y que Affleck solo la acompañó a conocer la residencia.

Este aparente reencuentro amoroso entre ellos se comenzó a reportar en la prensa solo dos semanas después de que el pasado 15 de abril la cantante confirmó el fin de su relación y compromiso con el expelotero Alex Rodríguez.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés