null: nullpx
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston lució al natural, sin maquillaje y despeinada: "Pareces una adolescente"

Con más de tres décadas de carrera, Jennifer Aniston se ha posicionado como una de las actrices favoritas de Hollywood.

Si eres uno de sus fans no puedes perderte los siguientes videos que revelan los secretos de sus relaciones y de otros famosos que se llevan con ella.
Publicado 14 Ene 2022 – 05:44 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 05:52 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:03
3:24
3:15
4:23
3:21

Y es que además del talento en la actuación, Aniston, de 52 años, se ha caracterizado por ser una de las famosas que posa sin maquillaje rompiendo así los prejuicios de la edad.

Tal y como lo acaba de hacer en sus más recientes 'selfies' de Instagram.

Eso sí, la estrella de 'Friends' (1994) no es la única celebridad que se ha dejado ver sin maquillaje.

Dale play al siguiente video para conocer a más mujeres de Hollywood que siguen la tendencia de lucir sus rostros 'al natural'.

Cargando Video...
Estrellas que no necesitan del maquillaje para lucir bellas

Jennifer Aniston, sin maquillaje y con el pelo alborotado

La actriz sorprendió a sus fans al publicar, vía Instagram, un par de fotografías al natural: sin una pizca de maquillaje ni filtros.

Incluso su melena rubia y alborotada estaba acomodada a un solo lado de su cabeza.

En menos de un día la publicación logró reunir casi tres millones de ‘likes’ y un montón de cumplidos por parte de sus seguidores:

”Te ves hermosa Ani, expides vibras playeras”, “Eres el ser humano más hermoso de la Tierra”,”Cada vez que te veo haces latir mi corazón a mil” o “Jen, ¿tú inventaste la belleza verdad?”.


Esta no es la primera vez que Jennifer Aniston sorprende a sus seguidores con ‘selfies’ tan casuales, pues, en otras ocasiones ha dejado en claro que es parte del movimiento ‘body positive’ al mostrar sin complejo alguno su rostro libre de maquillaje.

Por ejemplo, en agosto de 2021, promocionó la mercancía oficial de ‘Friends’ con un look súper natural con el cabello despeinado y la ausencia de cosméticos en su piel.

Jennifer Aniston está en contra de que los medios que avergüenzan ciertos cuerpos

En una entrevista para ‘Vogue’ en 2017, afirmó que está en contra de los medios de comunicación que categorizan a las celebridades y las intentan avergonzar con ciertos estándares de belleza.

"Creo que el problema son los tabloides y las columnas de chismes que toman a los cuerpos humanos y los colocan en una categoría. O avergüenzan a los gordos o avergüenzan a los que no tienen hijos. Es una extraña obsesión que tiene la gente y no entiendo exactamente por qué necesitan tomar a las personas que están ahí fuera para entretenerse al destrozarlas y acosarlas. ¿Por qué les estamos enseñando esto a las mujeres jóvenes? Es increíblemente dañino".


Claro que también aprovechó el momento para aconsejar a sus seguidores que lo más importante es ser feliz y estar saludable, así como mantenerse en sintonía con el mundo y las personas que los rodean.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés