Jason Momoa y Lisa Bonet tuvieron un matrimonio inusual: 5 excentricidades que vivieron
Durante su tiempo juntos, muchos calificaron su matrimonio como “poco convencional”. Y es que la estrella de ‘Juego de Tronos’ (2011-2012) se hizo muy amigo del ex de Lisa, Lenny Kravitz, entre otros detalles que llamaron la atención.
Por eso aquí enlistamos varias excentricidades en el matrimonio entre Jason Momoa y Lisa Bonet.
Jason Momoa se enamoró de Lisa cuando él tenía 8 y ella 20
Durante su aparición en ‘The Late Late Show with James Corden’ (2017), el histrión nacido en Hawái confesó que estaba enamorado de Lisa desde que era un niño. Esto debido a que era fan del programa ochentero ‘The Cosby Show’.
Cabe destacar que ambos famosos nacieron con una diferencia de 12 años. Dale play al siguiente video para conocer la anécdota de cómo se flechó a la madre de sus hijos.
Jason Momoa y Lisa Bonet mintieron sobre su matrimonio durante toda una década
Durante varias entrevistas, la pareja se refirió a su relación como algo más formal que un noviazgo, por ende, muchos medios especularon que se habían casado en 2007 (cuando nació su primera hija en común).
Pero, en realidad su boda sucedió en 2017, diez años después de lo rumoreado.
El intérprete de Aquaman explicó durante una entrevista para ET (2017) que se sintieron comprometidos el uno al otro desde el primer momento que estuvieron juntos y al expresarlo sin muchos detalles se dio el malentendido.
Lenny Kravitz se convirtió en uno de los amigos más cercanos de Jason Momoa
Antes de salir con Jason, Lisa estuvo casada con el músico Lenny Kravitz durante cuatro años (1987-1991).
Claro que eso no fue impedimento para que se hicieran grandes amigos. De hecho, en varias veces fueron fotografiados por los paparazzi mientras iban de fiesta juntos y Lenny, incluso, felicitó a Jason el día de su cumpleaños número 42, el 1 de agosto.
Jason Momoa se hizo un ‘matching tattoo’ con su hijastra
Cuando Momoa empezó a salir con Lisa, ésta última ya tenía una hija de su relación pasada con Lenny Kravitz, así que el actor cuidó de Zoë Kravitz como si fuera de él.
Aunque la estrella de ‘Animales Fantásticos’ ya era una adolescente en aquel entonces, tenía 17 años, eso no le impidió entablar una buena relación con la nueva pareja de su mamá.
Se llevan tanto que hasta se hicieron los mismos tatuajes en el brazo derecho, que dicen: "etre toujours ivre”, lo que se traduce como “siempre ebrios”.
Nada de televisión: así era el hogar de Jason Momoa y Lisa Bene
En 2020, la actriz reveló a ‘Essence’ que no es fan de las redes sociales y tampoco de la televisión, pues en su hogar no había ninguno de estos aparatos.
Claro que no estaban completamente desconectados del mundo digital porque tenían computadoras. Sin embargo, ella prefiere que sus hijos menores (Lola, de 14 años, y Nakoa, de 13) “cultiven su imaginación” alejados de los aparatos electrónicos.