null: nullpx
Jason Momoa

En medio de su divorcio, Jason Momoa celebró un logro de su carrera: no se detiene

Mientras que Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaban que pondrían fin a su matrimonio de 4 años y relación de 16, el actor pudo festejar junto con sus compañeros de trabajo que se alcanzó una meta
Mira este video sobre cómo inició el romance entre la hoy expareja:
Publicado 14 Ene 2022 – 12:55 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 12:55 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:52
2:26
2:28
1:55
2:22

El 12 de enero los seguidores de Jason Momoa, de 42 años, y Lisa Bonet, de 54, se encontraron con la sorpresa en Instagram en la que anunciaban en un comunicado conjunto su separación tras 4 años de casados.

La pareja se conoció en 2005. Comenzaron un noviazgo, en 2007 y en 2008 se convirtieron en papás de Lola y Nakoa-Wolf, respectivamente, pero fue hasta el 2017 cuando decidieron casarse.

Y aunque ahora anunciaron su divorcio, en su publicación aseguran que “el amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido”.

Jason Momoa celebra logro en su carrera


Unas horas después de que la pareja hiciera oficial su separación, el actor tuvo motivos para estar feliz, pues se le pudo ver festejando el final del rodaje de una de las películas que tiene en puerta.

El encargado de compartir el momento fue el director James Wan, quien subió una foto con Jason Momoa, Patrick Wilson y él para celebrar el último día oficial del rodaje de 'Aquaman and the Lost Kingdom' en Malibu.

En su texto, el director de 'Saw' agradeció a sus dos protagonistas y a toda su increíble producción como la de Reino Unido (donde se filmó el 95 por ciento de la cinta), la de Hawái y la de Los Angeles.


James Wan también comentó que no puede esperar para que los fans vean la película, pero que aún falta un largo camino para que esté lista, pues se debe hacer la postproducción, que incluye la edición y agregar los efectos especiales.

La secuela se anunció desde el 2018, tras el éxito de la primera cinta, pero debido a la pandemia y contagios por el coronavirus, incluido el de Momoa, el rodaje se tuvo que posponer en varias ocasiones.

Y aunque el actor de 'Justice League' no comentó la foto, quién sí lo hizo fue Patrick Wilson. Dijo de forma bromista que le encanta bañar de amor a sus compañeros de trabajo y también de agua.

Jason Momoa en 'Aquaman 2'


Por su parte, el actor en de 'Dune' (2021) en diciembre de 2021 había compartido también una foto que marcaba el final de las grabaciones de la segunda cinta del superhéroe de DC pero en su natal Hawái.

Mientras que la fecha de estreno de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ es el 16 diciembre de 2022, Jason Momoa también tiene en el futuro la cinta de comedia y fantasía 'Slumberland', dirigida por Francis Lawrence, y que se espera a finales del año.

La secuela de 'Aquaman' incluye también en su elenco a Amber Heard, Willem Dafoe, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Kidman, Dolph Lundgren, Temuera Morrison, Randall Park, Indya Moore, Jani Zhao y Pilou Asbæk.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés