null: nullpx

Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su divorcio después de 4 años de matrimonio

La pareja hizo el anuncio a través de un comunicado en redes sociales donde señalan que a pesar de su separación el amor prevalecerá en su familia. Jason y Lisa mantuvieron una relación de 16 años y procrearon dos hijos.
Publicado 12 Ene 2022 – 09:55 PM EST | Actualizado 12 Ene 2022 – 10:10 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...

La noche de este 12 de enero Jason Momoa anunció su separación de su esposa Lisa Bonet tras 16 años juntos y 4 de matrimonio.

La estrella de Hollywood dio la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales donde compartió que su familia se "transformó" y quieren vivir el proceso con "dignidad y honestidad".

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo".

"Y entonces compartimos nuestra noticia familiar de que nos estamos separando", escribió la pareja para aclarar que lo hacen público "no porque creamos que es de interés periodístico, pero para que en el transcurso de nuestras vidas lo hagamos con dignidad y honestidad".

El texto asegura que a pesar de su separación " el amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser…".

Finalizaron el mensaje compartiendo que el amor prevalecerá en su familia: "Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñándoles lo que es posible. Viviendo la oración. Que prevalezca el amor. J y L.", se lee.

Su historia de amor

Jason Momoa, de 42 años, y Lisa Bonet, de 45, comenzaron a salir en 2005 luego de que amigos en común los presentaran. "Simplemente estábamos en el lugar correcto en el momento correcto", dijo el actor en entrevista con James Corden en 2017.

Fueron a cenar y ambos pidieron la misma marca de cerveza, lo que terminó por enamorar al protagonista de 'Aquaman': "Nos sentamos, ella pidió una Guinness y eso fue todo. Me encanta Guinness. Teníamos Guinness y sémola, y el resto es historia", recordó en la entrevista.

En julio de 2007 la pareja tuvo a su primera hija, Lola (14 años), y en diciembre de 2008 nació Nakoa-Wolf (13), su segundo bebé.

Luego de 12 años de estar juntos, Jason y Lisa se casaron en octubre de 2017.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte