J Balvin no ha tenido días fáciles, el cantante está librando una batalla más contra la depresión y ahora se suma otra situación complicada: su madre se someterá a una cirugía en la cabeza. "¡Oración por mi madre! Una cirugía en la cabeza", pidió el cantante a sus seguidores, en sus stories de Instagram.
J Balvin pide oraciones para su madre, se someterá a una cirugía en la cabeza
En medio de los difíciles momentos que vive por el cuadro depresivo que padece, el cantante solicitó el apoyo a sus seguidores para pedir por su mamá, Alba Mery Balvin, quien se someterá a una importante operación quirúrgica.

Alba Mery Balvin ha sido fundamental en la lucha del intérprete de 'Agua' por mantener su salud mental. El pasado 27 de diciembre, la señora habló de la crisis que vive actualmente su hijo: "Este es el momento más difícil que está viviendo Josecito” dijo para el programa La Red del Canal Caracol.
Aunque expresó su preocupación por la crisis de Balvin, se mostró confiada de que el reguetonero salga adelante, pues tiene los recursos para lograrlo. "Hay padecimiento, tristeza, lágrimas de parte y parte, de parte de él, de parte de nosotros como familia, pero también hay luz, hay mucho que agradecer. Si está bien asistido, si se toma su medicación, si no la suspende, las cosas van a fluir", explicó.
J Balvin no ha dado mayores detalles de las causas que llevaron a su madre al quirófano, sin embargo, dejó ver que se trata de una operación delicada. Después de compartir la noticia de la intervención de Alba Mery Balvin, escribió en Instagram: "Siguen las pruebas, algo muy grande vendrá".
El cantante y su madre son muy cercanos. J Balvin siempre recuerda con risa y cariño cómo fue criado por ella “a punta de pela… me dieron correa y chancla”, dijo para el especial 'Albita, la reina de J Balvin' que se transmitió en el canal RCN, en octubre pasado.
Pese a los deseos que la señora tenía de que su hijo, de nombre de pila José Álvaro Osorio Balvín, se convirtiera en un exitoso médico, lo apoyó en cada uno de sus sueños musicales porque quería que su hijo fuera "un hombre feliz".
Doña Alba Mery Balvín no ha dejado de llevar a su hijo de la mano para conseguir ese cometido y durante este difícil 2020 no fue la excepción.

















