A casi 3 años del escándalo, Irina Baeva no deja de ser llamada "rompe hogares" ni ella de defenderse
Desde que la actriz rusa confirmó su noviazgo con Gabriel Soto recibió miles de ataques en sus redes sociales que la acusaban de haberle "robado" el marido a Geraldine Bazán. Después de tres años, y de haber limitado los comentarios en sus redes, sigue recibiendo fuertes insultos y la actriz no se muestra impasible ante ellos.
Nueve días después, Baeva publicó un video en el que hizo un llamado a poner fin al ciberbullying en su contra. Además, comenzó a limitar los comentarios en su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
3/17
Han pasado casi tres años del inicio del escándalo y
la pareja está comprometida en matrimonio, pero la actriz no ha dejado de ser señalada como "roba maridos" y "rompe hogares".
PUBLICIDAD
4/17
Este 22 de abril, la protagonista de Vino El Amor evidenció que los ataques no han cesado y que ella tampoco ha dejado del todo atrás el tema.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/17
En una sesión de preguntas y respuestas de Instagram, la actriz recibió insultos. "¿Por qué eres bien p#$% y rompe hogares? Pero responde, que no te dé pena tu realidad". Ella no solo compartió la ofensiva pregunta, la respondió.
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
6/17
"Cada quien crea su propia realidad con sus palabras, vibras, acciones. Y cada quien da lo que tiene en el corazón. Gracias por tomarte el tiempo de hacer la pregunta. A mí no me da pena mi realidad, espero a ti no te dé pena la tuya. ¡Bendiciones!".
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/17
No todo fueron insultos para ella en la dinámica, otro usuario aplaudió su actitud para defender su relación con Gabriel Soto.
Televisa
PUBLICIDAD
8/17
"A pesar de las críticas, has defendido tu amor, ¿algún consejo para tener ese valor?", le preguntaron. La actriz de 28 años respondió: "No importan las críticas, tú tienes que saber muy bien quién eres y cuál es la realidad de las cosas. Con eso basta y sobra. Si el amor es verdadero, siempre valdrá la pena luchar por él. Las cosas no siempre serán fáciles y, por lo que se quiere, se lucha".
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
9/17
Irina Baeva también confesó que su mayor miedo es perder a un ser querido.
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
10/17
Y no descartó volver Rusia, su país natal, "soy de pensar que nunca digas nunca, pero, por lo pronto, no está en los planes. Me encanta Rusia, la cultura de mi país, la comida, etc. pero también me siento muy feliz en México, más adelante ya veremos".
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
11/17
Baeva también recibió varias preguntas de sus características físicas, como su estatura, que es de 1.68, según respondió.
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
12/17
"¿En alguna parte de tu cuerpo tienes estrías?", le cuestionaron. "Sí. Pienso que es algo normal en una mujer y para nada me molestan. Los cuerpos humanos no son estatuas, como dice siempre mi hermana", dijo Irina junto a una fotografía en que muestra algunas de sus líneas en la piel.
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
13/17
Con una imagen de su participación en Muchacha Italiana Viene a Casarse, su primera telenovela, enseñó su tono natural de cabello: "Este es mi color natural. Aquí Katia en Muchacha Italiana Viene a Casarse, el primer proyecto que hice en México. Ya después entré a Pasión y Poder y me pintaron el cabello, ahí sí ya lo traía castaño".
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
14/17
Afirmó que el tono de sus ojos azules es natural.
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
15/17
En cuanto a las veces que se ejercita por semana, dijo: "Trato de que sean 4-5 veces dependiendo del tiempo libre. Cardio 3 veces y 2 veces ejercicios de pierna".
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
16/17
La exalumna del CEA también recordó su participación en Vino El Amor, "fue un proyecto hermoso con todo el elenco y el equipo de producción. Locaciones espectaculares, una bella historia, muchas personas a quien aprecio, admiro y quiero un montón". Añadió que está en proceso de dejarse crecer otra vez el cabello.
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
17/17
Fue justo en esa telenovela, producida por José Alberto Castro en 2016, donde conoció a su prometido. La actriz publicó una de sus fotografías favoritas junto al actor.