null: nullpx

Gabriel Soto habló con sus hijas antes de anunciar su compromiso de boda con Irina Baeva

El 20 de enero, Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron que se comprometieron en octubre. El actor explicó que sus hijas, Elissa y Miranda, fueron una de las razones por las que dieron la noticia tres meses después.
21 Ene 2021 – 05:04 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Irina Baeva y Gabriel Soto sorprendieron este 20 de enero al anunciar en Instagram que se habían comprometido en octubre de 2020.
Crédito: Gabriel Soto /Instagram
2/15
Comparte
"Lo hicimos público hasta ahora porque teníamos que, primero que me dijera que sí y después hablar con toda la familia, evidentemente antes que nada con mis hijas (Elissa, de 11 años, y Miranda, de 6), con mi papá, con su esposa, con mis tíos y evidentemente con sus papás", contó en Hoy.
Gabriel Soto/Instagram
3/15
Comparte
Gabriel dijo que sus suegros "son muy tradicionales" y tenían que informarles sus planes. Además, adelantó que "la idea es a lo mejor traerlos para acá" a México, agregó.
Crédito: Irina Baeva/Instagram
4/15
Comparte
El protagonista de Te Acuerdas de Mí dio detalles del momento en que pidió matrimonio a su novia. Crédito: Mezcalent
5/15
Comparte
"Fue increíble porque fue el día de su cumpleaños, fue en Huatulco, de hecho, estábamos grabando la novela de Te Acuerdas de Mí".
Gabriel Soto/Instagram
6/15
Comparte
El actor relató que la locación donde grababan el melodrama era un lugar que se especializa en preparar sorpresas para aniversarios de boda y lunas de miel, "entonces tenían lo necesario para hacer una cena muy especial".
Crédito: Gabriel Soto/Instagram
7/15
Comparte
Soto compartió que Irina creía que la sorpresa era para celebrar su cumpleaños: "No se lo esperaba. Ella pensaba que era por el tema ese y no porque le iba a dar un anillo, reaccionó bien bonito, lloramos", declaró con una gran sonrisa.
8/15
Comparte
Gabriel tiene muy claro que quiere unir su vida a la de la actriz rusa: "Feliz, enamorado, con una relación cada vez más sólida, sentí de corazón que era el siguiente paso a dar y la verdad es que estamos muy contentos".
Irina Baeva/Instagram
9/15
Comparte
"A pesar de todo lo que hemos pasado, nos hemos hecho más fuertes, más sólidos, Irina es una gran mujer, tengo una gran mujer a mi lado y no la quiero dejar ir, es por eso que le dije 'vengache pa' acá'", contó entre risas.
Crédito: Irina Baeva/Instagram
10/15
Comparte
La crisis sanitaria que se vive por el coronavirus fue otra de las razones que lo impulsó a darle el anillo a su novia.
Gabriel Soto/Instagram
11/15
Comparte
"Creo que un poco la pandemia sí te hace valorar desde otra perspectiva la vida, decir: 'A ver, se vive solo una vez, está muy crítica la cosa, hay que vivir la vida, hay que ser felices, hay que aprovechar cada momento'", confesó en Hoy.
Gabriel Soto/Instagram
12/15
Comparte
La pareja recibió felicitaciones de parte de sus amigos, compañeros del medio y fans a través de las redes sociales.
Crédito: Mezcalent
13/15
Comparte
Pero el actor también fue criticado por algunos que consideran que el anillo de compromiso "está muy chiquito".
Crédito: El Gordo y La Flaca/Instagram
14/15
Comparte
Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron su noviazgo en 2018, luego de no poder seguir ocultándolo tras ser captados de la mano en Beverly Hills.
15/15
Comparte
Se conocieron en 2016 durante las grabaciones de Vino El Amor, melodrama que protagonizaron.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés