Irina Baeva acepta que los ataques que recibió en redes sociales le afectaron, pero aprendió una lección
La actriz y actual novia de Gabriel Soto reconoce que en algún momento "se puso triste" por recibir insultos en Instagram y Twitter, sin embargo, asegura que gracias a esta desagradable experiencia obtuvo mucho aprendizaje.
La rusa Irina Baeva, de 26 años de edad, ha cosechado grandes logros en México, sin embargo, no todo ha sido color de rosa para ella, pues no solo ha tenido que adaptarse a la cultura y el idioma, sino también a las críticas.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/19
La actriz habló sobre los ataques que ha recibido en Instagram, los cuales se potencializaron tras oficializar que sostenía una relación sentimental con Gabriel Soto.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/19
La protagonista de 'Me declaro culpable’ y El Dragón reveló que las críticas recibidas y el ser tachada de "roba maridos" y "rompe hogares" sí la afectó.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/19
“Realmente sí llega un punto en el que te afecta y te pones triste”, confesó Irina durante una entrevista que concedió el 16 de octubre a la revista
People en Español.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/19
A pesar de que en un inicio sí se sintió afectada por los comentarios en su contra, Irina aprendió una lección.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/19
“Llega un momento en el que dices, ‘hasta aquí, yo sé quién soy y no voy a permitir que la gente defina quién soy sin tan siquiera conocerme’, y en el que logras entender que las opiniones que importan son definitivamente las de tus amigos y la gente que realmente te conoce y te conoce bien”, señaló la también modelo.
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/19
Irina resaltó que la clave de todo está en hacer oídos sordos a esas críticas, pues solo ella y su las personas de su entorno saben cómo pasaron realmente las cosas
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/19
“Entonces mientras tú sepas quién eres y esas personas también sepan quién eres y lo vean en ti porque te conocen y conviven contigo, no hay ningún problema”, continuó.
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
9/19
Irina también aprovechó esta mala experiencia para darse cuenta de la importancia de no juzgar a los demás.
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
10/19
“No juzgar a los demás. Esa sería la lección más grande. Cada persona está ahí luchando su propia batalla, echándole las ganas que puede y viviendo la vida que le toca vivir o que en este momento eligió y nosotros no sabemos qué hay detrás”, declaró la también actriz de Pasión y Poder y Vino El Amor.
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
11/19
La actriz europea resaltó que es muy frecuente que todo mundo juzgue a los demás por algo que hicieron o dejaron de hacer en la vida, pero no se ponen a pensar o analizar el porqué de las cosas.
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
12/19
“Juzgamos y soltamos opiniones sin detenernos en pensar si realmente tenemos el conocimiento como para poder dar nuestro punto de vista objetivo. Si todos nosotros dejáramos, en algún momento, de criticar y de juzgar, el mundo sería diferente’, concluyó Irina.
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/19
Irina, quien llegó a México en 2012 y en 2015 trabajó en la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse, encabezó hace unos meses una campaña en contra del bullying, pues llegó a recibir amenazas de muerte tras ser señalada como la culpable de la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/19
El 28 de septiembre de 2018, Irina lanzó un video en el que hacía un llamado a poner fin al ciberbullying en su contra y en contra de cualquier persona.
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
15/19
“Sé lo que se siente ser señalado y humillado injustamente. El ciberbullying es un problema grave de la actualidad y a ti que viviste o estás viviendo ese tipo de situaciones, te quiero decir que no estás solo. Hoy levanto mi voz y la de miles de personas en contra del acoso. Basta de insultos y de etiquetas porque yo no soy eso. Soy Irina y me gustaría que así me llamen”, dice la actriz en un fragmento de su video.
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
16/19
Fue hasta septiembre de 2018 que se confirmó el romance de Irina Baeva con Gabriel Soto, pues ambos se dejaron ver caminando tomados de la mano en Beverly Hills.
Geraldine Bazán/Instagrm
PUBLICIDAD
17/19
Esta confirmación llegó tras meses de especulaciones en las que se aseguraba que el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán se había visto afectado por una tercera persona. Primero se dijo que la manzana de la discordia había sido Marjorie de Sousa y luego Irina Baeva.
Mezcalent
PUBLICIDAD
18/19
“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que me ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: No tengo absolutamente nada que ver”, escribió el actor en noviembre de 2017.
Gabriel Soto/Instagram
PUBLICIDAD
19/19
Cuando emitió el comunicado, Gabriel y Geraldine ya tenían cuatro meses separados.