Irina Baeva dice que está lista para encontrarse cara a cara con Geraldine Bazán
Casi seis meses después de hacer oficial su relación sentimental con el actor Gabriel Soto, exmarido de Geraldine Bazán, la actriz rusa de 26 años responde sin titubeos cuando le preguntan qué haría si se encuentra con la exesposa de su novio, quien públicamente ha dejado saber que no la considera una buena persona.
"Yo creo que estamos todos en el mismo medio y estamos yo creo que lo suficientemente tranquilos", aseguró Baeva.
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
5/18
La actriz de 26 años resaltó que ella no tendría problema "en ningún momento" de coincidir con la también actriz Geraldine Bazán, de 36 años.
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
6/18
"Somos personas adultas. maduras y
sabemos cómo manejar perfectamente este tipo de cosas. No hay ningún problema de por medio y yo no tendría ningún problema, en ningún momento", indicó.
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
7/18
En este mismo sentido, el novio de Irina Baeva reiteró que los escándalos por los que su relación ha tenido que pasar solamente
han fortalecido su noviazgo.
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
8/18
"Creo que todo pasa por algo y todas las experiencias siempre hay que verles el lado positivo", consideró Gabriel Soto.
Gabriel Soto/Instagram
PUBLICIDAD
9/18
"Creo que no nos ha afectado en lo más mínimo (los escándalos). Hay que ver para adelante y ahora sí que,
sin mirar atrás" , puntualizó el actor.
Gabriel Soto/Instagram
PUBLICIDAD
10/18
Si bien Irina Baeva dice estar preparada para encontrarse con Geraldine Bazán, la exesposa de Gabriel Soto no se ha pronunciado al respecto.
Geraldine Bazán/Instagram
PUBLICIDAD
11/18
Aunque un encuentro entre Irina y Geraldine sería casi inevitable, debido a que ambas trabajan en el medio artístico, la protagonista de 'Vino el amor' podría
no convivir con las hijas de Gabriel Soto.
En una entrevista con 'Ventaneando', transmitida el pasado 25 de marzo, Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine, respondió ante los cuestionamientos de la prensa relacionados con esta posible convivencia: "No, por supuesto que no. Y mi hija es drástica en eso, ¡no! [...]".
El 24 de septiembre de 2018, a través de
su cuenta de Twitter, Geraldine Bazán describió las características que debe tener la mujer que pueda convivir con sus hijas como madrastra.
Geradline Bazán/Twitter
PUBLICIDAD
16/18
Tras estas palabras de Geraldine Bazán, tan solo un par de días después, Gabriel Soto defendió a su actual pareja:"Yo soy papá de las niñas, yo también
tengo derecho de decidir con quién conviven y con quién no [...]", declaró el actor en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Gabriel Soto/Instagram
PUBLICIDAD
17/18
"El bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia; pero yo tengo todo el derecho de decidir con quién están mis hijas también", agregó el protagonista de telenovelas como 'Yo no creo en los hombres'.
Gabriel Soto/Instagram
PUBLICIDAD
18/18
Sin embargo, cada vez que se le ha preguntado al actor
si sus hijas ya conviven con Irina Baeva, él responde que se trata de un asunto privado, dando a entender que todavía no ocurre.