Acoso e infidelidad: Geraldine Bazán revela el crudo final de su historia de amor con Gabriel Soto
Geraldine Bazán publicó un video en el que, entre otras cosas, denuncia el acoso y 'ciberbullying' que sufrió por parte de la hoy pareja de su exmarido, y ofrece una versión, hasta ahora desconocida, de los hechos que culminaron en su divorcio de Gabriel Soto, en octubre de 2018.
De acuerdo con la actriz, el inicio de la separación entre ella y Gabriel Soto se dio
el 20 de mayo de 2017, cuando acompañó a su exmarido a su obra de teatro ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’.
Instagram
PUBLICIDAD
4/17
Sin mencionar el nombre de Gabriel Soto ni de Irina Baeva, Geraldine Bazán relató: “Fue tal la actitud que sentí de la entonces compañera de mi exmarido, que ahora es su pareja actual, que tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos. Él lo negó completamente”.
Instagram
PUBLICIDAD
5/17
Geraldine Bazán aseguró que ella era seguidora en Instagram de la ahora pareja de Gabriel Soto y empezó a notar una serie de mensajes, imágenes y publicaciones en dicha red social, que le hacían intuir algo y la orilló a cuestionarle, de nueva cuenta, qué pasaba entre él y la actriz rusa.
Instagram
PUBLICIDAD
6/17
“La respuesta del padre de mis hijas fue: 'No va a volver a suceder'. Supongo que él se refería a que ella no volvería a subir ese tipo de historias a redes sociales, lo cual también me confirmaba que algo estaba sucediendo”.
Instagram
PUBLICIDAD
7/17
Después de eso, según Geraldine, “el siguiente post de ella (Irina) decía: 'Si te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene', refiriéndose a que si me había lastimado lo que yo había estado viendo vendrían cosas peores”.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/17
“Había una avalancha de rumores acerca de su posible paternidad del bebé de una actriz (nunca menciona el nombre de Marjorie), había cosas complicadas en nuestra relación por esos rumores, y decidimos que se fuera por un tiempo de la casa”.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/17
“Pasaron los días y los posts de la ahora pareja de mi exmarido seguían. Hubo una historia en específico en la que ella posteó una foto y la palabra ‘home’. Debajo se veía, por casualidad o estrategia, la maleta de mi exmarido. Fue ahí cuando me di cuenta que estas situaciones tenían la intención de que yo me enterara que ellos tenían algo y de lastimarme”.
Instagram
PUBLICIDAD
10/17
La actriz dijo que ese detalle la orilló a cuestionar, de nuevo, a Gabriel Soto sobre la posibilidad de alguna relación con Irina Baeva.
Instagram
PUBLICIDAD
11/17
“La respuesta de mi exmarido fue: 'Es solo un consuelo, la veo de vez en cuando'. Eso me confirmaba que tenían una relación y fue en ese momento que decidí divorciarme”.
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/17
“Ella posteó una imagen en su Instagram Stories con el mensaje: ‘What a lovely little mess I’ve made’, lo que quiere decir ‘que hermoso desastre estoy haciendo’, con lo cual me sentí absolutamente burlada".
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/17
"Eso era acoso, ciberbullying, con la única intención de lastimarme”, denunció.
En el video publicado en su canal de YouTube, Geraldine dijo que contaba su versión “en primer lugar para proteger a mis hijas, en segundo porque es importante que se sepa cómo sucedieron las cosas, poner los puntos sobre las ‘i’ y, por último, que se sepa quién es quién en esta historia”.
Univision.com**
PUBLICIDAD
16/17
Pese a todo, la actriz reconoció lo buen padre que es Gabriel Soto con sus dos hijas. “Es un buen padre, es un padre presente, si pudiera pedirle algo sería que pase más tiempo con ellas”.
Grosby Group. Prohibida su reproducción.
PUBLICIDAD
17/17
Y dejó claro que respeta la vida privada de su exmarido. “La verdad, es su vida privada, ni me incumbe, ni me interesa, igualmente le pediría que hiciera lo mismo con la mía”, finalizó.