null: nullpx

"Papá te extraña": los hijos del príncipe William le escriben a Lady Di en el Día de la Madre

Los tres hijos del príncipe William, George, Charlotte y Louis, rindieron un entrañable homenaje a su fallecida abuela, Lady Diana, en el Día de la Madre en Reino Unido.
14 Mar 2021 – 03:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
En medio de una turbulenta semana para la familia real británica, los hijos del príncipe William y Kate Middleton fueron los encargados de poner algo de calma al escribirle a su fallecida abuela, Lady Diana.
Kensington Palace/Instagram
2/18
Comparte
El mensaje de George (7 años), Charlotte (5) y Louis (2) se hizo escuchar fuerte a través de una serie de cartas escritas y dibujadas por ellos mismos, según se informó este domingo 14 de marzo desde la cuenta de Instagram de los duques de Cambridge.
3/18
Comparte
Esta entrañable muestra de cariño se suscita justo en el Día de las Madres que se celebra en el Reino Unido.
Kensington Royal/Instagram
4/18
Comparte
El gesto de los tres nietos de Lady Diana, fallecida en agosto de 1997 tras ser perseguida por paparazzi en París, se suscita a una semana de que fuera transmitida la polémica entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry le concedieron a Oprah Winfrey.
5/18
Comparte
En ella, la duquesa acusó a la familia real británica de "racismo" ante el color de piel de su hijo Archie, pero no quiso mencionar quién habría hecho el supuesto comentario.
Crédito: Harpo Productions/Joe Pugliese vía Getty Images.
6/18
Comparte
A la reina Isabel le tomó 56 horas dar su primera reacción y dijo que el asunto se manejará en "privado", mientras que el príncipe William negó que su familia sea racista.
7/18
Comparte
Pero mientras la corona parece vivir su peor "crisis" en muchos años, según ha calificado la prensa británica, los tres hijos de William honraron la memoria de su fallecida abuela.
Crédito: Getty Images
8/18
Comparte
" Querida abuelita Diana. Feliz Día de la Madre. Te quiero mucho y pienso en ti siempre", escribió George en una de las cartas.
Crédito: Kensington Royal/Instagram
9/18
Comparte
La princesa Charlotte escribió la que podría ser la carta más emotiva, en una tarjeta rosa con un corazón de colores dibujado en el frente: "Querida abuelita Diana. Estoy pensando en ti el Día de la Madre. Te quiero mucho. Papá te extraña".
Kensington Royal/Instagram
10/18
Comparte
Otra tarjeta en verde estaba adornada con un corazón de colores y ahí apareció la firma del menor de los tres hijos del príncipe William, Louis.
Crédito: Kensington Royal/Instagram
11/18
Comparte
El año pasado, el Día de la Madre se celebró en el Reino Unido el 22 de marzo, poco antes del inicio del primer confinamiento que ocurrió en ese país debido a la pandemia de covid-19.
Crédito: Kensington Royal/Instagram
12/18
Comparte
Aquel día, los Cambridge publicaron unas fotos como esta en la que Charlotte es cargada por su madre, mientras que al fondo se aprecia hacer lo mismo a George con su papá.
Kensington Palace/Instagram y The Grosby Group
13/18
Comparte
"Este año el Día de la Madre será diferente una vez más. Muchos de nosotros estaremos separados de nuestros seres queridos, pero esperamos un momento en un futuro no muy lejano en el que podamos darle un abrazo a nuestra madre nuevamente. Pero para aquellos que están sufriendo un duelo, hoy puede ser un desafío especial", se lee en el mensaje con el que fueron publicadas las cartas de los niños en honor a Lady Diana.
Kensington Royal/Instagram
14/18
Comparte
Según la cuenta de Instagram, los niños tienen cada año este detalle con la fallecida madre del príncipe William, pero es la primera ocasión en que se dan a conocer los mensajes que le dedican los tres.
15/18
Comparte
Más tarde, también se publicó esta imagen en la que aparece un pastel hecho por los pequeños como obsequio a su madre, Kate Middleton.
Crédito: Kensington Royal/Instagram
16/18
Comparte
Otra foto que se compartió fue esta en la que se puede ver a la duquesa cuando era niña, tomada de la mano de su madre, Carole Middleton: "Celebrando a otras dos madres especiales hoy", se lee en el mensaje de la publicación.
Kensington Royal/Instagram
17/18
Comparte
La princesa Eugenie, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, también celebró en Instagram este día tan especial: "Estoy muy emocionada de ser la mamá de August y, como pueden ver, estoy disfrutando de mi primer Día de la Madre". ⁣ Crédito: Princesa Eugenie/Instagram
18/18
Comparte
La prima de los príncipes Harry y William se convirtió en mamá el pasado 9 de febrero. El niño ocupa la décimo primera posición en la línea de sucesión de la corona británica.
Princess Eugenie/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés