null: nullpx
Leticia Calderón

El hijo de Lety Calderón quiere que su regalo de cumpleaños sea conocer a Marjorie de Sousa

En septiembre, Luciano confesó su amor por la actriz venezolana y ahora le hizo una especial petición a su madre: como regalo de cumpleaños quiere conocer "al amor de su vida".
Publicado 3 Dic 2021 – 03:56 PM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 03:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luciano, el hijo mayor de Lety Calderón, confesó el 12 de septiembre que su "novia" era Marjorie de Sousa. Ahora el jovencito de 17 años dijo que conocerla es "su más grande sueño".

Madre e hijo estuvieron como invitados en el show 'Sale el sol' y protagonizaron la sección 'Enfrentados', donde se entrevistaron mutuamente. Fue ahí donde el adolescente confesó cuál era su sueño.

Marjorie de Sousa es el amor de su vida

" Mi mayor sueño es conocer al amor de mi vida, a Marjorie de Sousa, ese es mi mayor sueño en la vida", dijo el adolescente a su madre.

Además, Luciano agregó que quiere conocerla como regalo de cumpleaños el 18 de febrero: "Eso quiero", dijo con una sonrisa. Lety le respondió a su hijo que intentará "contactarse con Marjorie a ver si quiere conocerte".

Loading
Cargando galería

La declaración de amor de Luciano

Fue en septiembre cuando el primogénito de Leticia Calderón gritó su amor a los cuatro vientos por la actriz venezolana de 41 años.

" Tengo solo una (novia). (Es) Marjorie de Sousa y las demás ya se fueron", confesó el jovencito. " La amo con todo mi corazón. La llevo hasta el fin del mundo", gritó emocionado y sonriente ante la prensa.

La respuesta de Marjorie de Sousa

A través de sus historias de Instagram, la ex de Julián Gil escribió que "esperaba conocerlo pronto" y reconoció "ser su fan desde hace mucho".

Leticia Calderón agradeció el gesto que tuvo con su hijo: "Qué linda Marjorie que le contestó a Luciano", dijo, según reseñó el portal del canal Las Estrellas el 21 de septiembre. "Ya le respondí yo a ella por Instagram", agregó, "la verdad se me hace un detalle muy lindo de su parte".

La villana de 'En nombre del amor' considera que lo que hizo la venezolana "es algo que no tiene precio. Y para él, que es un coqueto, más todavía. Pero hasta eso tiene buen gusto", dijo entre risas la protagonista de 'Esmeralda'.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés