null: nullpx
Entretenimiento

Leticia Calderón no quiere que sus hijos tengan novia: "Siempre serán mis bebés"

La actriz asegura que es muy celosa y que le molesta que le griten "suegra" aunque admite que poco a poco se está preparando para cuando llegue el momento de que se vayan de su casa.
12 Dic 2017 – 2:47 PM EST

Leticia Calderón es contundente: no quiere que sus hijos Luciano y Carlo tengan novia, pues cuando se le cuestionó a la actriz si ya le empezaban a gritar suegra dijo: “ ¡No me digas eso porque me enojo, ellos serán mis bebés siempre!”.

La actriz sabe que el tiempo pasará y que sus “bebés” tarde o temprano dejarán de serlo, por lo que Lety aprovecha todo el tiempo que pasa con ellos al máximo: “Ahorita están siempre conmigo, pero sé que llegará el momento en que me digan 'mamá ,voy a ir a tal lado' y creo que aún no estoy preparada (ríe), pero es la ley de la vida, me dolerá pero lo tendré que aceptar”.

Ya no son unos niños, los hijos de Lety Calderón se convirtieron en galanes

Loading
Cargando galería


Para Lety, el estar con sus hijos es algo inigualable, más ahora que se encuentran en una etapa en la cual día tras día se van descubriendo: “Están en la preadolescencia y hay días donde me aman y otros no, es una explosión de hormonas maravillosa en mi casa (ríe), pero es parte del día a día. Están experimentando sus emociones, estoy hablando mucho con ellos para que su crecimiento sea bueno en todos los aspectos”.

Calderón comentó que sus hijos están explorando diversas cosas y aprendiendo mucho: “ A Carlo le encanta el futbol y es apasionado de la tecnología. Mientras que Luciano es más romántico, más detallista, tiene una memoria maravillosa y él dice que va a ser doctor; y sí lo creo, porque desde muy niño sus libros favoritos son de medicina, entonces se enfocará poco a poco en ese rubro”.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés