Hijo mayor de Eduardo Capetillo responde si el actor “es machista”, como se ha rumorado

Eduardo Jr. contestó de forma contundente si su famoso padre “es machista”. Durante muchos años se ha especulado que Capetillo le pidió a su esposa que dejara de trabajar, algo de lo que él también ha hablado.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Esta fue la reacción de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán al conocer al novio libanés de su hija Alejandra

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán conforman uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo; sin embargo, eso no los ha salvado de diversas especulaciones acerca de su relación.

El rumor más fuerte que los ha envuelto durante años es que él supuestamente pidió a su esposa que dejara de trabajar, razón por la que ella no habría vuelto a actuar o cantar por un largo período.

PUBLICIDAD

Ahora que ya tiene 28 años, el hijo mayor de la pareja, Eduardo Capetillo Gaytán, respondió si es real que su papá “es machista”, como se ha murmurado a lo largo de este tiempo.

Él brindó una entrevista al periódico El Universal, en la presentación del ‘reality show’ en el que participará próximamente, y fue contundente al hablar de su padre.

“Para nada es machista, a él también le encanta cocinar”, sentenció el actor e intérprete de música regional mexicana.

Así se defendió Eduardo Capetillo de los señalamientos

En octubre de 2020, el exintegrante del grupo Timbiriche abordó las críticas que ha recibido por la presunta manera en la que lleva su unión con la protagonista de Dos Mujeres, Un Camino (que puedes ver gratis aquí en ViX).

“Tener un proyecto de vida en pareja es fundamental, porque de ahí parte todo”, dijo mientras conversaba con Biby para un video que ella publicó en su canal de YouTube.

“En nuestro caso”, continuó, “siempre he sido yo el que ha tenido que cargar con la loza, de ser el malvado que te sacó del medio artístico, que no te deja hacer nada, casi casi la gente te busca la marca de los grilletes”.

Eduardo aseveró que “no pasa nada” por esas acusaciones, ya que tiene “cancelado el juicio”, y que el amor entre ellos los ha mantenido “fortalecidos”.

En declaraciones para ‘Sale el sol’, el histrión contestó a las opiniones negativas que circulan en torno a él y sus supuestas actitudes tóxicas.

“Siempre me han tachado a mí del malo, del dictador, ¡no importa! El que esté libre de culpa, que arroje la primera piedra. Yo quisiera saber si los que me reprochan son la Madre Teresa de Calcuta”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Eduardo Capetillo niega haber puesto “reglas” a Biby Gaytán

Retomando el polémico tema, en mayo de 2021, Capetillo aseguró que es falso que haya puesto restricciones a Gaytán, con quien comparte cinco hijos.

“Nuestra relación no tiene ese tipo de reglas, ni remotamente. [De lo que está llena] es mucho amor y respeto…”, indicó en un clip que colgó en su cuenta de Instagram.

Él incluso comentó que entiende que es precisamente eso, las cualidades positivas de su vínculo, lo que genera “en algunas personas esa envidia”.