null: nullpx
Ricardo Crespo

Hija del confinado actor Ricardo Crespo abandona un 'en vivo' en Instagram tras recibir mucho "hate"

Valentina, la hija de 14 años del actor Ricardo Crespo, quien está acusado de abusar sexualmente de ella, intentó sumarse este 3 de marzo a un 'live' junto a su novio y dos amigos más.
3 Mar 2021 – 10:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La hija del actor Ricardo Crespo, Valentina, reapareció en Instagram a través de una transmisión en vivo al mediodía de este miércoles 3 de marzo, la cual abandonó en pocos minutos por la gran cantidad de "hate" que alegó estaba recibiendo. Se trató de la primera ocasión en que se dejó ver tras darse a conocer que su padre está en prisión preventiva en la Ciudad de México por supuestamente abusar sexualmente de ella.

El 15 de febrero trascendió que el también cantante fue detenido por la policía de la capital mexicana luego de que su exesposa interpuso una demanda en su contra, desde diciembre pasado, en la cual lo acusó de abusar durante largo tiempo de su hija de 14 años.

Loading
Cargando galería


Un juez le dictaminó prisión preventiva a la par de que la investigación continúa, mientras que el actor ha negado los señalamientos. Su caso ha ocasionado asombro en la opinión pública, más aún después de que el pasado martes 23 de febrero la revista TVNotas publicó partes del relato que supuestamente hizo su hija ante la autoridad acerca de los actos sexuales a los que presuntamente estuvo sujeta por parte de su papá.

Esta filtración provocó que la menor y su madre cancelaran una conferencia en la Cámara de Diputados de México. Según el diputado Sergio Mayer, la visita de la niña al recinto legislativo estaba programada para este martes 2 de marzo.

Loading
Cargando galería


Aunque la menor no acudió a esa conferencia, sorprendió al aparecer junto a su novio y dos amigos más en un 'live' este miércoles 3. Los tres jóvenes ya estaban en la transmisión virtual cuando la chica se les unió. Su participación no duró más de dos minutos, pues dijo que desde que ingresó al en vivo "le estaban poniendo mucho 'hate' (odio)" en los comentarios.

"Como que desde que me metí al 'live' se puso de hueva, ¿no?", agregó segundos después. Mientras tanto, algunos de sus seguidores le enviaron preguntas de cómo se sentía. La joven no les respondió y prefirió tomar un poco de agua de una botella.

De repente, avisó que dejaría la transmisión no sin antes dar las gracias con una sonrisa a un seguidor que escribió "ya les puse que no pueden dejar de ver a 'Vale'". Esta semana, su cuenta de Instagram ha mostrado actividad a través de sus historias en donde ha colgado mensajes y frases que hacen alusión a campañas en contra de la violencia de género.

Loading
Cargando galería


Según Sergio Mayer, la charla que la niña daría en la Cámara tenía que ver con ese tema y sobre su caso, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este 8 de marzo.

Hasta ahora, la única declaración pública que se conoce de la hija de Ricardo Crespo es la que hizo en Instagram el 18 de febrero en un mensaje que puso en sus historias: "Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá. Pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema delicado. Me costó mucho hablar de esto y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente".

Esta semana comenzó a recircular en algunos medios y en YouTube una entrevista que el actor concedió al canal ExperTV Woman hace un año en el que habló sobre la convivencia que tenía con sus dos hijos, Sebastián y Valentina, luego de su divorcio, tras 16 años de estar casado con la madre de los chicos.


Ahí, contó que su hija había heredado su gusto por ser artista, que cantaba "muy bien" y cómo le advertía de los peligros que podía encontrar en el mundo de la farándula: "La apoyaría y estaría muy pendiente de todo lo que haga. (Es un medio) competitivo y luego hay gente que no va por el camino que debe ser. Generalmente a las mujeres les pueden ofrecer cosas que no están correctas, porque sí pasa. Entonces, ahí hay que cuidar esa parte", dijo.

"Cuando la mujer está sola, es más vulnerable y tal vez para llegar a donde quiere llegar, se presta para hacer cosas que no debe hacer", agregó. Luego se le preguntó su opinión acerca de qué pasaría si sus hijos quisieran casarse jóvenes como él lo hizo.

"Aconsejar y a mi hija igual porque está entrando a una adolescencia que sabemos cómo se ponen y reaccionan. Le digo: 'Ten cuidado, que esto, que lo otro, y los niños. Somos unos tremendos los hombres y tienes que cuidarte'", contó sobre las advertencias que supuestamente le hacía a la menor.

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés