Príncipe HarryLos duques de Sussex no compartirán en las fiestas navideñas con la reina Isabe II en Norfolk, Reino Unido, como lo han hecho en los últimos dos años, así lo confirmó un vocero de la monarca. En esta ocasión lo harán con la madre de Markle.
Palacio de Buckingham confirma que el príncipe Harry y Meghan Markle no pasarán Navidad con la reina Isabel
Los duques de Sussex no compartirán en las fiestas navideñas con la reina Isabe II en Norfolk, Reino Unido, como lo han hecho en los últimos dos años, así lo confirmó un vocero de la monarca. En esta ocasión lo harán con la madre de Markle.
El príncipe Harry, Meghan Markle y su hijo Archie Harrison no pasarán la Navidad de este año con la reina Isabel II en su residencia de descanso ubicada en Norfolk, Reino Unido.
The Grosby GroupEl palacio de Buckingham confirmó este miércoles 13 de noviembre que la pareja decidió pasar las fiestas con Doria Ragland, madre de la duquesa.
The Grosby Group"Después de pasar las dos últimas Navidades en Sandringham, sus altezas reales pasarán las vacaciones este año, como una nueva familia, con la madre de la duquesa, Doria Ragland", dijo un portavoz citado por The Telegraph.
The Grosby Group
"Esta decisión está en línea con el precedente establecido previamente por otros miembros de la familia real, y
cuenta con el apoyo de su majestad, la reina".
Getty Images
La información proporcionada por Buckingham no especifica en qué ciudad pasarán los Sussex la Navidad.
Getty Images
Según The Telegraph, Buckingham declinó dar más detalles
por seguridad. Se cree que podrían estar en Los Ángeles, EEUU, ciudad en donde reside la madre de Markle, aunque también existe la posibilidad que sea en Windsor, Reino Unido, donde se encuentra la casa de los Sussex.
Getty Images
El medio británico señala que el príncipe Harry siempre ha pasado las fiestas con la reina Isabel en la casa de campo de Sandringham, en Norfolk.
Getty Images
La única ocasión en que no lo hizo fue en 2012 cuando estuvo
en servicio con las fuerzas militares británicas en Afganistán.
Getty Images
El pasado 20 de octubre se informó que los duques de Sussex y su hijo pasarían el
día de Acción de Gracias con la madre de Markle como parte de un periodo de seis semanas de descanso que tendrán.
Getty Images
Markle, de 38 años, pasó
su primera Navidad con la familia real británica en 2017, tan solo unas semanas después de haberse comprometido con el príncipe, de 35 años.
Getty Images
La segunda ocasión fue en 2018 cuando ya estaba
embarazada de Archie. En aquella
reunión navideña con la reina también estuvieron el príncipe William y Kate Middleton.
Getty Images
The Telegraph señala que, en otros años,
los duques de Cambridge también se han ausentado de la reunión navideña con la monarca pues han optado por estar con la familia de Middleton.
Getty Images