Gustavo Rivera sufrió un accidente de auto el pasado domingo 1 de noviembre. Los hechos fueron confirmados hasta la mañana de este miércoles 4.
Gustavo Rivera, hermano de Lupillo y Jenni Rivera, sufre accidente automovilístico
El cantante fue víctima de un accidente automovilístico que fue confirmado este miércoles 4 de noviembre. De acuerdo con un comunicado emitido en su cuenta de Instagram, los hechos ocurrieron el domingo pasado. No se detalló el estado de salud actual del tío de Chiquis Rivera, pero se mencionó que "gracias a Dios está con vida".

Se oficializó a través de un breve comunicado en su cuenta oficial de Instagram. "De parte del equipo de Gustavo Rivera, tristemente les comunicamos que Gustavo fue víctima de un accidente automovilístico el domingo pasado".
Aunque no se especificó el actual estado de salud del cantante, compartieron: "¡Gracias a Dios esta con vida!". "Les pedimos oraciones, y los mantendremos al tanto sobre el estado de salud de nuestro querido Gustavo Rivera".
Hasta ahora, ni Lupillo ni Rosie Rivera, hermanos del cantante, se han pronunciado en redes sociales sobre este accidente. Tampoco sus sobrinas Chiquis y Jacqie Rivera ni Jenicka López. Solo Jacqie dio un 'me gusta' al comunicado en Instagram.
En el año 2013, Gustavo y Lupillo tuvieron un sonado distanciamiento público que ocurrió a partir de un altercado que tuvieron.
Según las versiones, Gustavo destrozó el auto de su hermano en el que estaba con su familia al enterarse que Lupillo le habría dado a un medio de comunicación una foto en la que aparecían todos los hermanos de la fallecida Jenni Rivera junto a una cruz que mandaron hacer para colocarla en el lugar del accidente aéreo en donde ella murió en diciembre del 2012.
Fue hasta el año 2019 cuando gracias al patriarca de la familia, don Pedro Rivera, habría ocurrido una reconciliación.
"Pues hablando con ellos y pues sí, pidiéndoles que se abstuvieran de andar tirando habladas en redes sociales", dijo, según declaraciones reseñadas por el portal Las Estrellas en enero de ese año.
Se desconoce si la relación actual de Gustavo con la familia Rivera es estrecha o se mantiene alejado de ella.














