null: nullpx
Grettell Valdez

Grettell Valdez mostró lo grande que está su hijo: la estatura de Santino impactó a sus fans

Apenas el pasado julio, Santino, el hijo que tuvieron Grettell Valdez y Patricio Borghetti, cumplió 14 años de vida y ya volvió a sorprender con lo mucho que ha crecido.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 28 Nov 2022 – 07:39 PM EST | Actualizado 28 Nov 2022 – 07:39 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:27
1:10
1:44
1:49

Durante su matrimonio de 7 años, Grettell Valdez y Patricio Borghetti se convirtieron en padres de un hijo.

Si bien su amor de pareja se acabó al poco tiempo del nacimiento del varoncito, los actores han sabido hacer buena mancuerna para criar en conjunto a Santino.

Eso sí, la encargada de actualizar a los fans de su crecimiento es, principalmente, su mamá y, gracias a sus más recientes publicaciones, quedó en evidencia lo grande que está el adolescente.

Grettell Valdez mostró lo grande que está su hijo Santino

El pasado fin de semana, la actriz de ‘Lo que la vida me robó’ (telenovela que puedes ver gratis en ViX) asistió a la boda religiosa de uno de los hijos de René Strickler, que se celebró en una hacienda de Yucatán, México.

Si bien la estrella de 46 años conquistó con su look en un día tan feliz (llevó un vestido verde con ‘cut outs’ que resaltaron su figura), quien se llevó todas las miradas fue su acompañante.

Santino estuvo a lado de Grettell Valdez en la fiesta y, tras posar juntos para una foto, quedó en evidencia que ya es mucho más alto que su famosa mamá.

En la instantánea que la estrella de ‘Clase 406’ (que puedes ver gratis en ViX) compartió en su cuenta de Instagram, la estatura del adolescente se convirtió en el tema que acaparó la atención de sus fans.


En la sección de comentarios, sus seguidores señalaron el hecho de que el adolescente ya rebasa a su mamá, quien, vale la pena resaltar, llevaba tacones altos a la hora de tomar la foto.

“Santino está enorme”, “Con tacones y todo, Santino la pasa”, “¿Cómo crees? Tú con tacones y Santino de sandalias, ¿y ya es más alto que tú?”, “Qué grandote Santino”, “De seguro ya está tan alto como el papá”, “¡La estatura de Santino!” o “¿En qué momento creció tanto Santi?” fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Santino, hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti ya debutó como músico

La estatura del adolescente es tan solo la más reciente prueba de lo mucho que ha crecido, pues a lo largo del último año, la actriz de ‘Camaleones’ (que puedes ver gratis en ViX) ha documentado algunos hitos de Santino.

Por ejemplo, a mediados de marzo del 2022 mostró que su voz ya no es la de un niño, sino que ya tiene un tono grave.

En septiembre pasado, además, Santino Borghetti ofreció su primer concierto, en el que tocó el bajo y cantó por primera vez en vivo. Si bien sus papás no ofrecieron detalles de la presentación, sí se mostraron más que emocionados porque su hijo siga el camino artístico.


¿Tenías idea de lo grande que está el hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti?

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés