null: nullpx
Gerardo Ortiz

Gerardo Ortiz responde a supuesta demanda en su contra poniéndola en entredicho

El cantante de música regional mexicana negó que haya recibido una demanda de su antigua disquera DEL Records, así lo manifestó en una conversación con People en Español luego que TMZ informa que la compañía había emprendido una acción judicial en su contra.
6 Abr 2019 – 9:54 PM EDT

Gerardo Ortiz niega que exista una demanda en su contra por parte de su la disquera DEL Records, así lo aseguró este viernes People en Español.

La declaración del cantante se debe a que más temprano el portal TMZ publicó que Ortiz había sido demandado por la compañía debido a que exigió que le pagaran en efectivo.

"Hasta el momento no hay demanda" aseguró Ortiz a People en Español. El medio informó que contactaron a la disquera para saber su punto de vista, sin embargo se negaron a dar declaraciones.

Gerardo Ortiz y sus problemas con la justicia (tras la supuesta nueva demanda en su contra)

Loading
Cargando galería


TMZ publicó que el músico en algún momento pidió a DEL Records que le pagaran en efectivo para tratar de evadir impuestos y que, al recibir una respuesta negativa por parte de la disquera, el cantante habría enfurecido y se negó a grabar un nuevo álbum con ellos.

A principios de abril, Gerardo Ortiz terminó su contrato con DEL Records para continuar con su carrera de manera independiente.


En aquel entonces dijo en un comunicado de prensa que quería "agradecer a DEL Records por estar conmigo a lo largo de 9 años de mi carrera".

DEL Records dijo a People en Español: “Por el momento no tenemos ningún comentario al respecto”. Agregaron que en los próximos días emitirán un comunicado de prensa al respecto.

RELACIONADOS:Gerardo OrtizDemandasMúsica

Más contenido de tu interés