null: nullpx
Geraldine Bazán

Geraldine Bazán le habría dado 'like' a publicación sobre la supuesta crisis de Gabriel Soto e Irina Baeva

La actriz podría estarle dando segumiento a la información que ha trascendido sobre la supuesta crisis en la relación de su exesposo y su prometida. Luego de que se diera a conocer que la rusa fue captada con un actor de Hollywood, Geraldine Bazán habría reaccionado con un 'me gusta'.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 22 Sep 2022 – 07:26 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 07:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:08
1:22
2:57
1:22

Geraldine Bazán habría reaccionado a las especulaciones sobre una crisis en la relación de su ex, Gabriel Soto, y la prometida del actor, Irina Baeva. El supuesto fin del noviazgo de cuatro años parece ser del interés de la actriz mexicana, pues le habría dado 'me gusta' a una publicación en la que se le vincula a la rusa con un actor de Hollywood.

En septiembre se acrecentó el rumor que indicaba que el polémico romance de Soto y Baeva había terminado, así como sus planes de matrimonio. Los actores levantaron sospechas de una separación tras posponer en varias ocasiones la boda que tenían programada para este año y la negativa de ambos de hablar del tema.

En las últimas semanas, se especuló que la pareja tuvo problemas cuando Gabriel Soto se reencontró con su exnovia Martha Julia en las grabaciones de la nueva versión de La Madrastra.

No obstante, el programa 'Chisme no like' reportó que Irina Baeva, quien regresó a Nueva York para tomar un nuevo curso de actuación, ha sido vista en dicha ciudad en varias reuniones con el actor y productor estadounidense, Britt George.

Aunque no se ha confirmado la supuesta ruptura, lo que es un hecho es que los actores de Amor Dividido no se han dejado ver juntos en las redes sociales como acostumbraban.

Después de que el miércoles 21 de septiembre se revelaron las imágenes de la actriz rusa con el histrión de Hollywood, fue entonces que ella compartió un video en el que aparece con Gabriel en plano romántico, sin embargo, el material era parte de una campaña publicitaria.

Geraldine Bazán habría reaccionado al supuesto vínculo de Irina Baeva con otro hombre

Elisa Beristain y Javier Ceriani aseguraron en su show que a Geraldine Bazán no le es indiferente la supuesta crisis que está pasando su exesposo y la actriz rusa.

Los conductores mostraron una captura de pantalla del perfil de Instagram de 'Chisme no like', en la que se ve que la cuenta oficial de Geraldine dio 'me gusta' a un clip del programa donde dice que Irina Baeva ha estado muy cercana al actor Britt George, en medio de los rumores de separación de su prometido.

"¿Qué hace Geraldine Bazán cuando nosotros sacamos esta nota con este señor? Que le pone un 'like'", dijo Elisa Beristain. "Geraldine Bazán le puso 'like' a una publicación de nosotros que habla de Irina Baeva con un actor de Hollywood. Yo piqué y me salió la cuenta oficial de Geraldine, que sigue a 'Chisme no like', no me sigue a mí", añadió Ceriani.

Aunque en la imagen presentada en el show de espectáculos aparece el 'like' de una cuenta con el nombre de la actriz, lo cierto es que la reacción ya no aparece.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés