Desde que se comprometieron el 25 de octubre de 2020 y lo anunciaron con una romántica fotografía en la que aparece Irina Baeva besando la frente de Gabriel Soto, los preparativos para la boda comenzaron. No obstante, ya pasó más de un año y la pareja no ha podido casarse.
Gabriel Soto reveló las razones por las que todavía no se casa con Irina Baeva
El actor Gabriel Soto aseguró que será un evento con familiares y amigos muy cercanos, pero ¿por qué han retrasado su boda? Él mismo confesó.
Y aunque su vida sentimental y laboral va muy bien, hay algunas nubes en el horizonte, como el conflicto que tienen con Laura Bozzo: mira el video para saber si la conductora tendrá que indemnizarlos.

Irina Baeva tiene el sueño de vestirse de blanco y caminar hacia el altar con el actor mexicano, pero tendrá que esperar un poco más para que el inolvidable momento llegue.
La pareja tenía planeado jurarse amor eterno este año, pero el tiempo les ha jugado una mala racha y el evento se ha pospuesto varias veces.
Durante una entrevista con la revista 'TVyNovelas', Gabriel Soto se sinceró y aclaró la razón por la que todavía no se ha casado con Irina Baeva.
“Estamos trabajando en eso. Ya teneos fecha tentativa, pues teníamos pensado hacerla a finales de años, pero por este proyecto no pudimos realizarla. Sabíamos que íbamos a empezar a grabar, y trabajando es muy complicado”.
A pesar de las circunstancias, Gabriel Soto espera casarse pronto
El protagonista de telenovelas confirmó que el amor sigue estando ahí. Además, se siente feliz con el
compromiso de su amada. Los novios esperan que la familia de Irina Baeva viaje de Rusia hasta México para estar presentes de la unión matrimonial.
Gabriel Soto confesó los motivos por los que han pospuesto la boda
Una de las razones por las que no se han dado el “sí, acepto” es por la nueva ola de COVID-19 que atraviesa Rusia, lugar donde reside la familia de Irina.
“Ahorita en Rusia está medio complicada la situación. Obviamente queremos que la familia de Irina viaje para estar presente”.
“Ya tenemos una fecha tentativa, pues teníamos pensado hacerla a finales de año, pero por este proyecto no pudimos realizarla. Sabíamos que íbamos a empezar a grabar, y trabajando es muy complicado.”
Durante las confesiones en torno a la boda, Gabriel aseguró que ya tienen pensando a quiénes invitarán y, sobre todo, el lugar en donde se llevará a cabo el evento.
“Sí será en México, pero no en la ciudad, en otro lugar. Por temas de la pandemia queremos hacer algo pequeño, algo íntimo con la familia cercana, con los amigos más allegados, y ya vamos dándole forma, avanzando en el tema".